jueves, 18 de septiembre de 2008

CON ACENTO FRANCÉS II

El otro de los informáticos pasó hoy por mi oficina para tratar de solucionar un problema interno. Mientras le explicaba cuáles eran las razones por las que no podía usar el módulo que me habían mandado me miraba y asentía con la cabeza. Cuando terminé la explicación dejó de mover la cabeza, se llevó la mano al mentón, espero un ratito y me dijo: “Disculpame pero…con el acento que tenés no entiendo nada...No tengo idea de lo que me estás hablando...”. ¿No me lo podía haber dicho antes de que mi discurso llegara al final..??!!

11 comentarios:

Condesa Shortshot dijo...

How rude!

Adriana Rearte dijo...

Yo mas bien diria 'HOW DEAF" !!!!!

maria dijo...

Esos dos informáticos deben ser declarados personas non gratas y enemigos públicos de este blog. Porpongo enviarles mail de protesta y suscribirlos a listas de correo para aficionados a la zoofilia. Aunque como seguro que mantuvieron su primera experiencia sexual con una gallina, esto último no sería un castigo para ellos.

Adriana Rearte dijo...

Marias & Matias: WELCOME BACK !!! No se vayan otra vez.......................

maria dijo...

En España, son así.

Anónimo dijo...

y bueno..ya saben como son los informaticos...haban un solo idioma..el de NERD
la lectora
desde Los Angeles

Malen dijo...

Se hacen los que no entienden, jeje, solamente por el placer de molestarnos nomas!

Adriana Rearte dijo...

Che, a mi por lo general los informaticos me caen muy bien................

Andre dijo...

jaja me hizo acordar a mi con los chicos de la mesa de ayuda de la india... es que no les entiendo hablar en inglés! y ellos no me deben entender a mi y entrenamos en una especie de teléfono descompuesto! Cuando me terminan de hablar les digo: me lo repetís? no te entendí muy bien.. a veces miento y les digo que la línea tiene ruidos, etc... jajaja

Anónimo dijo...

pourtant moi je trouve que tu parles vraiment avec pas beaucoup d'accent même si parfois un peu vite... bah, la prochaine fois, tu lui causes en langue des signes : paraît que c'est international ;o)
Mimou,

Adriana Rearte dijo...

Merci, Mimou !!!