miércoles, 31 de diciembre de 2008

ESTOY EN ARGENTINA

Estoy en Argentina y tengo varias novedades para contar. En cuanto termine de deshacer las valijas (y de ordenar mis ideas) me actualizo.
Por lo pronto, les cuento que perdí mi viejo teléfono celular y, con él, todos los números que tenía agendados. Los que anden por acá y tengan ganas de contactarse, pueden hacerlo al 15 54 74 04 99.
MUY BUEN 2009 para todos los que pasan y pasaron, y para los que pasaron, pasan y seguirán. En un ataque de generosidad y altruismo, alzo la copa todavía un poco más y extiendo los buenos deseos a todos los que estén por pasar aún sabiendo que, en algún momento, pueden decidir cambiar de rumbo y dejar de hacerlo. C'est la vie...(el pasaje del que hablo, se entiende, no hace referencia específica al Blog...).
HAPPY NEW YEAR EVERYBODY !!!

4 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Feliz año Adriana y besos para tu mamá!!!

mois dijo...

¡Hola! Te deseo tus mejores deseos, y un MUY FELIZ 2009 (y los que siguen...)

Un fuerte abrazo.

PD: Busca la felicidad en las pequeñas cosas, que al fin y al cabo, son las más grandes. Y no olvides que la meta en la vida no es ser feliz. Ser feliz es el camino.

maria dijo...

Me preguntaba por qué no respondías a mis mensajes....

Adriana Rearte dijo...

Alicia: Thanks !!
Mois: Gracias por tus palabras !
Maria: Qué mensajes..??????????
Matu: nos vemos en cuanto vuelvas de La Pampa. Gracias por la suerte (conecté internet a mi compu portatil asi que, por el momento, dejé de invertir las letras al tratar de escribir !!!).