viernes, 17 de octubre de 2008

ACTUALIZACIÓN

La verdad es que no hay demasiado para contar. Llamamos al Consulado Argentino en París para ver si ellos podían ayudarnos en algo pero nos dijeron que no podían hacer nada al respecto. El director de la empresa está preparando el recurso jerárquico que tenemos que presentar ante el ‘Ministère de l’Immigration et de l’Identité Nationale’ y, paralelamente, estamos tratando de buscar algún otro tipo de organismo que pueda aconsejarnos y hacernos avanzar con el tema.
El gerente general tuvo una reunión con el contador para averiguar si el hecho de que yo siguiera viniendo a trabajar podía acarrearle problemas a la compañía. Como el contador no sabía, me dijeron que siguiera viniendo. Mi próxima cita con la Prefectura de Policía está prevista para el 26 de Diciembre. Merry Christmas...and a Happy New Year !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y si no hay motivos para que te la nieguen te la daran a modo de regalo de navidad ...todo se acomoda...vos segui en lo tuyo...
Lectora
desde Monterrey

Anónimo dijo...

tu pourrais peut être faire l'inverse, en demandant à la CCIFA d'intercéder pour toi au consulat de France à Bs. Aires : ce serait sûrement un appui plus utile que celui de ton pays en France !!!
de toutes façons, le fait que ton employeur se charge du recours est un très bon point pour toi, et puis il n'est pas inutile de croire au Petit Jésus..."hortefeuque" ;o)
D'ici là, tiens bon la rampe :on est avec toi !!!
Plein de bises, Mimou

Malen dijo...

Yo no tengo idea de qué organismos te pueden ayudar, quizas en las mairies, pero te estoy diciendo cualquier cosa porque no tengo idea.
Lo bueno es que puedas seguir trabajando, eso es lo importante por ahora. Y como te dice Mimou, yo también creo que debe pesar el apoyo de tu empresa. Esta bueno también lo de probar por Argentina.
Y también te estaremos acompaniando mientras tanto, un besote

Adriana Rearte dijo...

Ya contacté a la Camara de Comercio Francesa y me dijeron que tampoco podian hacer nada, snif, snif...Las Mairies, menos...OK,esperemos que caiga como regalo de Navidad...