lunes, 19 de enero de 2009

INTERNAS

9 comentarios:

maria dijo...

Che, en este blog, ya hacía falta alicatar los baños....

Marisa dijo...

Snif..Snif !!!!es como esos bares que uno concurre con mucha asiduidad y de repente el "Madito cartel"
Nooooo, porque si yo pasaba siempre por mi dulce cafe y estaba barbaro, quien dijo que necesita reformas ?? a quien se le ocurrio ? y un dia te sorprende, porque abrieron sin avisarte y flasheas porque es mas luminoso o mas espacioso o te encontras sillones super comodos y te decis mmmm...esta bueno haber esperado !! Los cambios siempreee son positivoss y las reformas airean !!!
Besos, quedo a la espera entonces !

Leticia Chopi Sofiro dijo...

cuando reabren este lugar!!! estoy con frío y en la puerta

Anónimo dijo...

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO VUELVA

Adriana Rearte dijo...

Anonimo/AAAA !!
Qué suerte que existe el Feedjit para hacer un seguimiento de las personas que entran y no se animan a dejar su nombre para avalar lo que publican !!
Si tanto te disgusta el Lugar...para qué seguis pasando ..???!!! La verdad, no entiendo..Lo tuyo sera aburrimiento o puro masoquismo ???!!! Hay tantas cosas buenas para ver por otros bares...Anyway, gracias por la buena onda..Si volvés a pasar, limpiate los zapatos antes de entrar. Si necesitas algun retoque cerebral, avisa que tenemos un psicologo nuevo entre los miembros del panel !!! La primera consulta es gratuita...

maria dijo...

¿Por qué no hacemos una quedada para darle una paliza a Anónimo? Y ya de paso, al informático del trabajo de Adriana y al dibujante de "lo que importa es el interior".

Adriana Rearte dijo...

Y como vendria siendo una "quedada" ?? Gonzalez !! Pasame el tarro de pintura colorada para darle la segunda mano al techo, querés..??!!

Adriana Rearte dijo...

P.S. Tarde pero seguro:
Matu: no me apure, querido...Euh...es verdad, era tu ahijadito...Y bueh, apureme, entonces..
Maria: Manda un tarro de lavandina. Yo estoy a punto de llamar al hijo del fontanero para que me de una manito con los inodoros..
Maru: Usted siempre con la mejor onda, sra !! Gracias !!!
Chopi: Te dejé una frazadita en la puerta..pero querida...no tendras el termostato alterado..?? Por las dudas te dejo un termo (nuevo) con agua fresca pero sin cubitos.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

gracias!!! por el termo y.... pobre el anónimo no? esas personas ´viven para molestar.... lo bueno, es que si andas por acános podemos ver!!!!
un beso