lunes, 5 de enero de 2009

MI PERRO DINAMITA

Durante el vuelo que me trajo de vuelta a Buenos Aires, me tocó viajar entre un bebé de siete meses y un perro Pomerania.
Aunque ambos tuvieron dificultades para conservar la calma durante el despegue y el aterrizaje, se comportaron bastante bien durante las dieciséis horas que duró el vuelo.
El perro no comió ni bebió nada durante todo el trayecto (lo único que le ofrecieron fue un cubito de hielo para que lamiera durante el desayuno) y casi no ladró durante toda la noche.
Funny thing: transportar un animal adentro de la cabina del avión se paga por kilo; el kilo de perro cuesta treinta euros. El viaje de Tommy, la mascota en cuestión, salió bastante barato; el pobre can, solamente pesaba cuatro.

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Duda chancha:

Y cómo hacía sus necesidades. Tenía pañalcito?

maria dijo...

Tendrian que pagar el peso del perro a los otros pasajeros.

Marisa dijo...

Estaba en el limite...tengo entendido que puede ir dentro de la cabina hasta los 4kg, porque la perrita de mi hermana pesa 4,5kg y pobrecita 2 veces al año debe tolerar un vuelo de 10 hs en su jaulita en la bodega....la santa baja heladaaaa, asustadisima y como aturdida....al no tomar ni liquido ni comer por lo visto no tiene necesidades basicas ?¿
Adri, por donde andas ?

Anónimo dijo...

how cute that dog !
mi ppa es de los que ronca mal..mejor seria viajar con el perrito jajaj
Lectora
desde Monterrey

Anónimo dijo...

dice mi amiga que ese perro es un maltes o french poodle...cute cute cute
Lectora y su amiga
desde Monterrey

Adriana Rearte dijo...

Che, yo no soy tan buena diferenciando perros...Digo,puedo reconocer a un collie de un perro salchicha, por dupuesto pero, para diferenciar a un pomerania de un french poodle se me complica un poco el tema...
Lectora: Yo diria que si tu amiga dice que es un french poodle, lo mas probable es que lo sea (sobre todo porque despegamos en territorio francés...).
Matu: Y vos te creés que al pobre perro le gusta pasar 16 horas en la bodega !! Pobres perros !! Llamen a Portal !!
Maru: mira vos, yo me decia que debia haber alguna reglamentacion..Digo, si yo tengo que transportar a la mia deberia estar pagando alrededor de 1500 euros o sea, la mia fue eliminada del juego antes de empezar a concursar..Estoy aca ! Si tenés tiempo nos vemos eh ? Whenever you want!
Maria: otra idea brillante de tu parte. Los padres de los bebés que lloran durante las 16 horas de vuelo también podrian pagar un suplemento...Digo, no a todos los pasajeros pero por lo menos a los que van al lado...
Alicia: no necesitaba panyalcito...El pobre iba completamente disecado..Gracias por pasar !!

maria dijo...

Desde luego, los bebés llorones deberían pagar doble, ...Y que no los lleven a los restaurantes