sábado, 14 de febrero de 2009

EL REGRESO DEL JEDI

A ver, las reformas a las que hacía alusión el post anterior eran, como el título de la entrada lo indicaba, internas.
Here I am again y, aunque esto no signifique que la metamorfosis esté completamente terminada, decidí volver a escribir.
Tanto como para empezar a actualizarnos les cuento que lo de “En París”, por el momento, no corre más. Si bien sigo a la espera de una respuesta del Ministerio de Inmigración e Identidad Nacional, la crisis económica mundial y el panorama político-social francés no me generan grandes expectativas.
A fines de enero me cansé de la incertidumbre y el stress que me producía (y me produce) esta espera, preapré una mochila, fui hasta Retiro y viajé veinticinco horas en micro hasta llegar a la Patagonia. Acabo de volver (en avión).
En el camino me agarré una conjuntivitis viral que derivó en una queratitis aguda que me hizo perder el ochenta por ciento de la visión de uno de los ojos. En un primer momento me asusté porque creí que iba a ser algo definitivo pero, según el oftalmólogo, la recuperación -si bien lenta (entre seis meses y dos años), está asegurada. El objetivo inicial de este blog (mantener el contacto con la gente que quedaba Acá mientras yo estaba Allá y tratar de -al mismo tiempo, mostrarles un poco la ciudad) se encuentra momentáneamente suspendido.
Como mi futuro es bastante incierto y, además, me está costando bastante definir nuevos objetivos, las explicaciones acerca del qué, el por qué y el para qué voy a seguir escribiendo, van a quedar en suspenso. Espero que, con el correr de los días, las historias que vayan formando mis palabras lleguen a develar el misterio.

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Welcome to wherever you are.

Toda la suerte y que se cumplan tus deseos.

Malen dijo...

Se seguimos donde vayas! Un besote

Imaga dijo...

Que cagada lo del ojo! : (
me alegro que tenga cura. Lenta, pero cura al fin.

Te sigo.

mois dijo...

Bienvenida de nuevo. Ahora estás 'en tu salsa'.

Cuídate ese ojico! Abrazos!

Anónimo dijo...

tranqui nena...descansa..reponete...
Lectora
desde Cancun

Adriana Rearte dijo...

Thank you, guys...De a poco vamos sacandole brillo a la retina y purificando la cornea. Lista para empezar a cambiar los puntos de vista. Después les cuento.