sábado, 19 de septiembre de 2009

MOTHERHOOD

7 comentarios:

Malen dijo...

jeje, yo soy Paris. Hilton?
Besos!!

Adriana Rearte dijo...

Mmmhhhmmm...Te conformarias con pasar a ser Paris IBIS...???? Suena lindo..........No related (o si), la semana pasada tuve una entrevista laboral para un puesto de 'Activity Manager' en un Luxury Hotel...(Quizas)luego lo cuento bien..

Adriana Rearte dijo...

PS: Y ahora percatate del Happy-Go-Lucky...No me va bien...???!! A donde iria el mundo si uno no fuera capaz de reirse de sus propios 'malores'!!!!!!!!! JA.

Malen dijo...

Me encanta Happy-Go-Lucky!!!
Qué bueno lo de la entrevista!! Y si, que seria si no pudieramos reirnos de nos! Pero seguro se cumple el deseo de ser happy, jeje
Besosssss!

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Corazón, me eliminaste el comentario en el que te decía que me recuerda a la reserva ecológica??? chenchuraste? que te hice? bueno, te lo dije otra vez.
malores!!! jeje grandes malores del tango siempre enn bs as

Adriana Rearte dijo...

Choropizon !!! Juro que no eliminé comentario alguno !! Ni tuyo ni de ninguna otra persona !!! Si hay pocos comentarios en el Blog es porque la gente pasa poco, o comenta poco pero yo censure nada !!! Te lo juro !!! Ademas, desde cuando 'reserva ecologica' es una mala palabraaaaaaaaaa......??????????????!!!! Te veo un dia durante los proximos 365 anyos ????? Aguantaré...???

Leticia Chopi Sofiro dijo...

noooo, bajo el agua no vas a aguantar, tenés que sacar la cabeza para respirar sí o sí. A lo sumo un minuto y algo..... veámonos en cuanto saques la cabeza,,, quiero que me cuentes personalmente eso de natación!!!!! por favor
un beso