viernes, 25 de septiembre de 2009

TODOS LOS FRENTES

En este momento, si tuviera ganas de escribir algún post, podría hacerlo sobre distintos temas. A saber:
1) Sobre mi búsqueda de empleo (ya tuve cuatro entrevistas: una en la Cámara de Comercio Francesa, una en una agencia de publicidad, una en un Hotel Cinco Estrellas y una en un bar…).
2) Sobre la propuesta de trabajo ‘au pair’ que me hicieron para ir a New Jersey.
3) Sobre mis clases de natación.
4) Sobre mis idas al gimnasio.
5) Sobre mi rutina cotidiana.
6) Sobre mis prácticas de manejo.
7) Sobre los amigos que estoy tratando de recuperar aquí.
8) Sobre los amigos que estoy tratando de no perder 'allí' (¿sería más optimista decir sobre los amigos que estoy tratando de conservar 'allí'...?).
9) Sobre mis vecinos (me intrigan particularmente el taxista que vive arriba y el que da clases de música en el departamento de al lado).
10) Sobre los médicos (en estrecha relación con el punto 7). Sobre las charlas que tienen los médicos entre sí, y sobre las conversaciones que uno puede llegar a tener tener con personas que ejercen la profesión de médicos.
11) Sobre los seres humanos, sobre la familia, sobre los primeros signos de mediocridad, sobre los sueños, sobre las obsesiones, sobre los recuerdos, sobre el paso del tiempo, sobre la muerte y sobre la soledad.
De todo eso y de alguna que otra cosa más escribiría si no fuera porque, actualmente, cada vez que me siento frente a la máquina, se me enredan los dedos y me tropiezo; hay una especie de desconexión entre el cerebro, las manos y el plexo. Es un problema de armonización de ritmo interno. No todas mis ruedas giran concéntricamente alrededor del eje. No tengo eje central, no tengo eje…En fin, en cuanto junte un poco de dinero me llevo al taller y me hago un chequeo general de motor, ruedas y freno. On verra.

5 comentarios:

Malen dijo...

Uy, me parece que el problema no esta en el eje, sino en la cantidad de pasajeros. Tenés que empezar de a uno, los vas dejando de a poco. Pero es la vuelta, es asi, Adri! No sos vos, vos estas mas centrada de lo que creés, pero uno se marea cuando vuelve.
Si tengo que elegir un tema... el paso del tiempo. Y lo de conservar los amigos de aca, yo no me voy, jeje
Besos!

mois dijo...

Quizá estemos muchos así. Es probable que sean los tiempos que vivimos, no que tengamos los engranajes oxidados...

Un fuerte abrazo Adri.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Sí chicas, estamos muchos así, nos vamos del eje y volvemos, si no, tampoco estaríamos planteando estas cosas... fuerza hay que tener!!! me gusta en particular, tu acción deportiva directramente relacionada con la salud e indirectamente con los médicos, que a su vez quieren hablar de otra cosa... un abrazo con amor
Leti

Adriana Rearte dijo...

Malen: en serio creés que estoy más centrada de lo que yo misma creo...????!!!
Mois: Es definitivamente un problema de tiempos y engranajes..
Chopiiiiiiiiiiii !!! Mi acción deportiva trata de aprovechar mi (exceso de)tiempo libre y de cuidar mi estado mental…Los médicos son muuuuuuuuuuy divertidos a la hora de juntarse a charlar. Ojo, os artistas también, ¿Cuándo nos juntamos??!!

Leticia Chopi Sofiro dijo...

jejejejeje, cuando quieras, tener que ´visitarme al teatro un día... dale????