martes, 20 de octubre de 2009

NOVEDADES

SALUD:

  1. Sigo con mis clases de Acqua-gym y de natación. Ya casi nado…
  2. Veo mejor. Ya casi veo...(Ja).

DINERO:

  1. Empecé a colaborar como redactora en la página web del Petit Journal (diario online de los expatriados franceses y francófonos en general, instalados en Argentina).
  2. Pegué un trabajo de una semana (‘free-lance’) como acompañante de francés para una agencia de publicidad. Buena plata.
  3. Como sigo buscando trabajo, durante los últimos diez días respondí alrededor de treinta pedidos de empleo.
  4. Estoy traduciendo mi CV al inglés (todavía necesita correcciones…) para poder postular a un puesto de azafata (cualquier colectivo me deja en la puerta…).

AMOR:

  1. Empiezo a consolidar viejas amistades que tenía en Argentina y,
  2. Por el momento, logro mantener un contacto casi fluido con las personas con las que tenía lazos afectivos importantes en Francia.
  3. Los objetos (o sujetos!) de mi afecto en Inglaterra siguen siempre de pie.
  4. Me inscribí en Meetic (No comments. Oh My God…).
    ………………….....................................................................
    Desde hace unos pocos días, estoy habilitada a manejar por autopistas y avenidas y, aunque el hecho también constituye una novedad, no sé muy bien en qué rubro de la descripción ubicarlo...Podría ser en Dinero, por los gastos que me ocasiona el mantenimiento del auto. O en Amor, porque es en donde puedo sacar a pasear a mis candidatos. O en Salud, cuando utilizo el vehículo para acercarme a mi chequeo oftalmológico mensual...Enfin bon, c'est pas grave. That’s all, Folks.

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Suerteeeeeeeeeeeeeeee

Malen dijo...

Todas buenas novedades!!! Qué bueno!! Por la autopista vas, muy valiente!
Besos!

Adriana Rearte dijo...

Alice: Thanks!
Malenita: No, no, me expresé mal. Dije que estaba habilitada para manejar por autopista (habilitada legalmente) lo cual no quiere decir en lo absoluto que yo, personalmente, vaya por autopistas...En realidad, a los candidatos que se animan a subir al auto, les pongo casco y los llevo a dar vueltas a la manzana..
Como va la tesis, Madame ??!!!

Leticia Chopi Sofiro dijo...

felicitaciones por tantas noticias lindas!!! Pasame a buscar en el auto, que lindo!!!!!! Vamos todavía con la natación, es un medio de locomoción infaltable, aunque el diluvio ya haya pasado, nunca sabemos cuando se nos da por cruzar el océano en busca de una playa........ nueva!
Un abrazo

Adriana Rearte dijo...

Chopi:
Totalmente de acuerdo. Yo, en realidad, el curso e natación lo hago porque estoy a la búsqueda de nuevas arenas. Estuve a punto de hacerlo por Internet también pero bueno…no es lo mismo..La guitarra, en sus momentos libres, duerme debajo de una cama. La piscina, en cambio, medio como que ocupaba demasiado lugar…Además, mi perro es alérgico al cloro..

Malen dijo...

La tesis va muy bien! Igual es valiente lo tuyo y me alegro por tantas novedades.

Adriana Rearte dijo...

Soy como ICO....te acordas..???!!! Courage con la tesis !! Dale que son las ultimas remadas !!!