domingo, 8 de noviembre de 2009

SATURDAY NIGHT FEVER

Ayer a la noche se me dio por ponerme a pensar qué pasaría si, el sexo de las personas, en lugar de estar encajado en el lugar en donde está, estuviera ubicado en cualquier otra parte; digamos, por ejemplo, en las manos. ¿Se simplificaría el asunto? ¿Habría menos trabas y tabúes? ¿Las cosas transcurrirían de una manera más simple y natural? ¿Habría efectos colaterales? ¿Habría problemas de concentración de los chicos en las escuelas y de los adultos en sus lugares de trabajo?
Además, ¿por qué todo el tema siempre tiene que ser un poco a escondidas? ¿Por qué todo tan tapado y tan poco espontáneo y, sobre todo, por qué los sexos están tan peligrosa y poco estratégicamente ubicados cerca de los aparatos ‘excrementalicios’ y 'urineros'?
Volvamos a lo de las manos: como dije, las personas empezarían a nacer con el sexo ubicado en las manos. ¿Sería mejor considerar un momento de transición para efectuar el cambio de sede o se realizaría todo de manera repentina?. Los embarazos, en lugar de transcurrir adentro del útero, tendrían lugar en el interior de los codos. Los brazos de las mujeres maternales serían carnosos y ‘pieludos’ y, al tener la posibilidad de utilizar cuatro manos (¿lo más conveniente sería tener un sexo encastrado en cada mano o dos partes distintas y complementarias ubicadas en cada extremidad?), las probabilidades de embarazos múltiples aumentarían.
Las contracciones se harían cerrando y abriendo los puños con muchísima fuerza y los bebés nacerían por las puntas de los dedos. Los niños serían entregados casi como por delivery, de las manos de las madres a las manos de los obstetras. Durante el parto, el mayor dolor se sentiría entre las cutículas y los bordes de las uñas. Las manicuras, por supuesto, formarían parte del prestigioso equipo de neonatólogos y tendrían una participación primordial (y obligatoria) en cada nacimiento.

7 comentarios:

HL dijo...

Cortázar deja ese cuerpo!

ALE dijo...

LA NATURALEZA ES SABIA ADRI...............
ESO HACIAS LA NOCHE DEL SÀBADO O VIERNES????? .....EMPEZÀ A SALIR !!!! JAJAJA BESOS

Adriana Rearte dijo...

HL: Por favor, si llegara a tratarse de algún tipo de reencuentro (o intento de)entonces, por favor, que no lo abandone...
Ale: Si unas simples salidas solucionaran los problemas...

Malen dijo...

Este post es otra genialidad, en serio te digo. Me encantan las cosas que se te ocurren.
Vos por las dudas escucha jazz, asi se queda un rato mas.
Besos!

Adriana Rearte dijo...

Malenda...Estoy invadida de ideas inconexas...Tenés razon, me voy a proteger con una sesion de jazz, a ver si Julio se queda conmigo unos días más...
Te llegó el mail ??? Te puedo decir Happy Birthday again..???!! Happy Birthday, AGAIN !!!

Malen dijo...

Siiiiiiiiiiiii, me llego el mail pero todavia no puedo contestar ningun mensaje, jeje.
Gracias Adriii! Besos y anda al médico, que vas a gastar mas en automedicarte que en la consulta.
Besoss!

Adriana Rearte dijo...

No problem por los gastos. Tengo una amiga que me consigue muestras de medicamentos gratis...