Antes de ayer fui a visitar a un amigo a su lugar de trabajo; trabaja en el vigésimo piso de la Tour de Montparnasse. Obviamente, saqué un par de fotos. Al día siguiente llevé la cámara a mi lugar de trabajo y fotografié la vista que tienen los del departamento gráfico desde su ventana (primer piso al exterior, justo arriba del Cementerio de Montmartre) y la vista que tenemos los que trabajamos en mi despacho (primer piso, departamento interno, justo arriba del patio de la vecina de al lado).
Vista desde la oficina de Mr. H
Vista desde la oficina de los grafistas de mi empresa
Vista desde mi oficina
6 comentarios:
Si vieras la vista que tengo en mi oficina!!
Y mi oficina!!
Pero, no olvidemos que lo esencial es invisible a los ojos...
y vos te quejas ? Pobre Vecinaaa !!! Nunca un Topless !
puntos de vista
que varían
según donde estemos parados...
observando
que vé cada uno y porqué... yo trabajo en el medio de un parque, sin embargo pareciera que no existe, paso mis horas con la mirada en otra parte.............
Debe ser hermoso trabajar en medio de un parque!!!
Aunque uno no tenga mucho tiempo para verlo, pero estás ahí!!!
Maru: La vecina hace de cuenta que nosotros no existimos ! Dude en sacar la foto enfocando las patas del marido que etaba haciéndose una siesta !
Chopi: Coincido con Ana Maria ! Ahora me quedo con la intriga...Qué hacés en el medio del parque ??!!!
jajaja, me paro a no mirarlo!!
En verdad, trabajo en la galería visual de un centro cultural del gobierno de la ciudad de bs as que queda en el medio del parque chacabuco... eso! Tengo los opuestos perfectos: por un lado está en el medio del parque y por otro lado... debajo del autopista de cementoooooo!!!!
Puntos de vista, no se porque terino sin mirar nada...
Un abrazo
Publicar un comentario