domingo, 19 de octubre de 2008

LES FEUILLES MORTES

Mi jardincito parisino a principios del otoño.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo para sentarse a leer...en otoño sobretodo!
besos

Ana María del Sur dijo...

Mi estación preferida!!
Los colores que asoman en los jardines, son impensados...Una verdadera maravilla de la Madre Naturaleza

Adriana Rearte dijo...

Si, todo muuuuuuuy lindo...En realidad, en lugar de haber agarrado la camara de fotos tendria que haber agarrado la escoba....Las hojitas otoñales son un peligro para el desagüe de la entrada.

Almirante Margarito dijo...

Aprovecho para decirte que insertar un link es muy fácil: Pintás la parte del texto que te interesa y clickeás con el cursor sobre el iconito que dice hipervínculo (está en la filita de iconitos arriba del cuadro de texto). Ahí se te abre una ventanita en la que copiás la página de internet a la que querés que se dirija. Le das "aceptar" y listo!!! Nada más fácil. Si no, esperá hasta diciembre y te lo explico en persona.

Ana María del Sur dijo...

Yo admiro la estación, pero, como sabés, también agarro la escoba!!!
Y me encanta caminar sobre el colchón de hojas secas, pero ,las colecto y embolso a diario...
Ánimo!! puedes hacerlo!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el jardín; felicitaciones por el blog; y no sé si felicitaciones por vivir en París. A mí me gustó mucho más Londres.

Anónimo dijo...

Que lindo lugar! como me gustaria estar ahi y ver como llueve, junto con mi amorcito! Te felicito por tener un lugar tan lindo y tan tuyo!
Beso
Emi

Adriana Rearte dijo...

Emi: Qué emocion ! Por qué querés ver como llueve..?? Justo el dia en que saqué la foto no llovia..Milkus: Tenés razon. Vamos Londres, todavia. En cuanto pueda pido una mutacion de ciudad. Ana Maria del Sur: Puedo hacerlo ?? Really ??
Almirante: Thank you so much. Venite rapido asi disfrutas de las actividades que estamos organizando con mi socia. Este viernes tenemos ciné-club. Te enteraste ?!
Flora: Aca estamos teniendo entre uno y cinco grados a la manyana y entre diez y trece a la terde. Si te sentas a leer se te congela el sombrero !!

Leticia Chopi Sofiro dijo...

te felicito!!! es tu jardín??? bellísimo

Adriana Rearte dijo...

si, es mi jardincito cargado de hojas...Pero no me felicites porque no lo engendré yo..Lo unico que hice fue esconder la escoba...