domingo, 7 de diciembre de 2008

EL CINE CLUB DEL BARRIO

1, Avenue Junot. Paris, XVIIIème.

6 comentarios:

mois dijo...

Hola Rearte! Te voy a contar algo que me ha pasado hace escasamente una hora...

Ayer quedé con mi primo, para hoy ir a cenar con varios amigos más. Pues hace un rato le llamo al móvil y le pregunto que donde estaba, y me dice: en París...

Jajaja, yo me lo tomaba a cachondeo, pero me explica que anoche se fué a cenar con una exnovia y unos amigos en común que tienen.

Les dió la locura de 'ir a París' que no sé cómo saldría ese tema (o sí, porque mi primo es uno con los que viajé este mes de agosto a París 8 días).

Pues han cojido el coche y se han plantado allí. 14 horas de coche, jajaja. Acababan de llegar cuando les he llamado hace ni una hora.

Esas locuras están bien. Me encanta.

Saludos!

PD: El barrio de MontMartre fué el que más me gustó, pero no vi mucho de él. Es un asunto pendiente que tengo para cuando vuelva.

Adriana Rearte dijo...

Mois: También me encantan esas locuras !!! Y hace un tiempo que no me mando ninguna de esas...Ultimamente, mis mayores locuras consisten en comprar idas y vueltas desde Paris y hasta Londres con una o dos semanas de anticipacion...no es muy arriesgado lo mio, no..???!!!
Cuando vuelvas avisame y, si todavia sigo en Paris(..........), te hago de guia "montmartroise" por mi barrio !!

Imaga dijo...

Ese cine club me parece una delicia.

: )

Marisa dijo...

Si soy de las siguen eligiendo, el cineduplex de Caballito, teniendo en cuenta que en frente està el Monstruo de las cadenas Village, imaginate si tengo ese cine cerca !
Es hermoso !!

Anónimo dijo...

exijo saber quien es el que te hace ir a londres....
lectora
refriada desde Monterrey

Adriana Rearte dijo...

Lectora !!! Yo vivi en Inglaterra durante algun tiempo !! Tengo a migos en un pueblito del SE de Surrey que queda a una hora de Londres. El tren me lleva desde Paris a London. No tengo un amante secreto, si es eso lo que querés saber !! Ojala lo tuviera, no ??!! Se lo voy a pedir al Father Christmas, a ver si me lo trae, jeje.
Imagazool & Maru: si, ese cine club, y el Studio 28 (que esta muy cerca del molina de la foto en blanco y negro), son mis dos cines favoritos ! Y Montmartre es como un pueblito perdido en el medio de Paris, todo muy lindo..