viernes, 24 de abril de 2009

LAS SIMPLES COSAS

Cualquier ser humano normal ha aprendido, a lo largo de su vida, a hacer cosas simples y útiles como nadar, cocinar o manejar. Yo, hasta hace poco, no sabía hacer ninguna de las tres.
Ayer a la tarde, después de muchísimas horas de práctica (dos horas de clase por día durante casi dos meses), pasé los exámenes correspondientes y, cumpliendo con una de las metas que me propuse desde que volví de Francia, “me recibí”.
Ya tengo el registro. Dentro de poco me compro el último libro de Arguiñano, me calzo las antiparras y me sumerjo en el fondo del mar.

3 comentarios:

Mercedes dijo...

hola!
uy,touché! yo que estoy viviendo en Francia, hice el camino inverso... aunque tenía mi licencia de conducir argentina, acá no es válida asi que tuve que tomar coraje, hacer las clases teóricas, dar el examen del "code", tomar algunas prácticas (ademas de algunos vicios adquiridos con el tiempo, acá te toman cosas en el examen que allá ni por casualidad) y dar el examen... después de 5 días de suspenso, me llegó la carta el lunes diciendo que había aprobado... me recibí también!
bueno, felicitaciones para vos y disfrutá del auto!

Imaga dijo...

BIEN AHI!!

Andre dijo...

Me falta cocinar!!!!! pero a esa me niego che! no me gusta! solo comer...

Espero que estés bien...

Muchos besos
Andre