domingo, 3 de mayo de 2009

AFRICA MIA











7 comentarios:

mois dijo...

Lo hechas de menos, Paris me refiero, ¿no?.

¡Abrazotes!

Alicia Seminara dijo...

Cómo se llama el barrio?

Minombresabeahierba dijo...

que linda pescadería con diversidad...besos

Matu dijo...

Son muy interesantes los países dentro de un barrio.
A mi me llama mucho la atención cuando vas caminando por Liniers, por una zona residencial, y al cruzar una calle estás casi literalmente en Bolivia. Todo cambia tan radicalmente de una cuadra a otra que es impresionante..

Madame Le Monde dijo...

Mois: No tanto...Sera un mecanismo de defensa ..???
Alice: El barrio esta entre las estaciones del métro Barbès y Chateau Rouge (ahi esta el mercado al aire libre).
Minombre: muy linda diversidad pescadera!!
Matu: no conozco la zona. Se puede saber por qué no me llevaron a hacer un recorrido turistico por el lugar el dia en que fui expresamente a visitarlos...?????????!!!!!!!

Matu dijo...

Euhh, no es un lugar turístico muy visitado...
La próxima te hacemos el recorrido!

Eugenia dijo...

Adri, que gusto leer que estas bien, te acordas que caminamos juntas por ahi cuando nos encontramos en Paris? te mando muchos besos y espero que tu viaje vaya muy bien!!! nos vemos a la vuelta.