viernes, 1 de mayo de 2009

MATTHIEU ROBERT

Ayer, durante mi primera jornada de estadía en París, pasé por la empresa para la cual trabajaba para arreglar datos sobre una reunión que me piden para formar a la persona que me va a reemplazar. La persona que va a tomar mi lugar es un antiguo colega con el que yo no me llevaba nada mal. Ni bien entré a su despacho se enroscó la bufanda en el cuello, se tapó la boca con la mano y me pidió que, por favor, no lo saludara ni me acercara para hablar porque él se estaba por ir de vacaciones y tenía miedo de que yo pudiera contagiar.
La verdad es que, en un primer momento, pensé que estaba bromeando; pero no. Según él, como yo venía de un país que estaba “cerca de México” (revoleen un atlas para estos pagos, por favor...) podía estar en periodo de incubación de gripe porcina y, por ese motivo, él no se sentía cómodo con mi presencia en el lugar. Además, como mi exjefe no estaba, consideró que era mejor que volviera a pasar (¿dentro de diez días?).
Welcome back.

11 comentarios:

Yeyu dijo...

queres q te mande ese atlas!??
q ignorante!
mas x la actitud q x no saber donde esta argentina

Alicia Seminara dijo...

Parisino chic no es sinónimo de educación ni respeto. Estúpido.

Malen dijo...

Qué imbecil!!! Encima era para ayudarlo a él, si, que espere parado nomas, vos sali a pasear!
Bienvenue!! Un besote

Maria Marta, L'insegnante dijo...

Que nabo ignorante. Te vas a dar una vueltita por aca?

Marisa dijo...

Ahh bueno !! demasiado bruto para ser ignorante !!!
Hola Adrii, cargate las retinas y el cuore de los mas lindo de Paris!!!
Un abrazo !
Marisa

Pd: espero fotito del corte de pelo, color, aritos, etc !!!

Madame Le Monde dijo...

Gracs por los mensajitos ! No tengo acceso facil a internet asi que estoy atrasada con la lectura de blogs y la respuesta a los comentarios.
Maria Marta: normalmente, estaria yendo para Inglaterra a fines de Junio pero todavia no he bookeado mis billetes de tren. Te tengo al tanto y arreglamos para vernos, ok ?

Matu dijo...

Jua, muy cómica la actitud de este chico...
Le hubieras respondido que no solo venis de un país tercermundista cercano a México, sino que en el patio de tu casa (aunque quizá para él sea choza, carpa de indios, refugio..) crias cerdos...

Anónimo dijo...

ADRIANA Y SI TE MUDAS NUEVAMENTE A LONDRES ?
LECTORA
DESDE CANCUN

Madame Le Monde dijo...

Matu: no fue nada comico el recibimiento !! Te juro que sali de la oficina con lagrimas en los ojos (justo a mi, que soy tan tragica, venir a agregarme dramatismo a mi pequenya tragedia !!!!!).
Lectora: En Francia tenia un contrato de mi empresa y el gobierno rechazo la prolongacion de mi permiso de trabajo !!! Por qué razon Inglaterra (en donde no tengo una empresa que me avala) me aceptaria adentro de su Reino ?? Yo no tengo doble nacionalidad !!! Soy 100% argentina !!! Y ojo que lo digo con la frente bien alta, eh ?! Jeje

Malena dijo...

Yo al atlas se lo aplastaba en la cabeza, y le dejaba larvitas de dengue en el florero de su oficina.

Perdón esta presentación con tanta mala leche para la primera vez que entro a tu blog, pero me indigné mal con el tipo.

Saludos!

Chopi dijo...

y bueno, andate al momento en el que se enroscó la bufanda y dale una manito................