jueves, 11 de junio de 2009

MÁS VUELTAS QUE LA OREJA

Antes de ayer me invitaron a una reunión en la casa de un antiguo compañero de trabajo y, por ese motivo, recibí un mensaje de texto con algunas precisiones para llegar al lugar. La serie de indicaciones me hizo acordar a un post viejísimo que escribí en febrero del 2008, cuando todavía trabajaba en París. Como recordatorio, y complemento de información de esa entrada, acá van los datos que contenía el mensaje:
Xavier Baverbouch. Adresse: 35, rue Stephenson. Paris 18ème. Ligne 2 du métro. Descendre à La Chapelle. Code Porte Entrée: B712. Traverser la cour et prendre l’escalier B. Code escalier B: 21B01. Quatrième étage sans ascenseur. C’est la première porte à droite (peinture blanche autour de la serrure). La sonnette ne fonctionne pas. Venir avec une bouteille.
A saber: Xavier Baverbouch. Dirección: 35, rue Stephenson. París. Distrito 18. Línea 2 del subte. Bajar en la estación La Chapelle. Código de la puerta de entrada: B712. Atravesar el patio interior y subir por la escalera B. Código de la escalera B: 21B01. Cuarto piso sin ascensor. Es la primera puerta a la derecha (pintura blanca alrededor de la cerradura). El timbre no funciona. Venir con una botella.
Voilà. Son códigos y claves para entender el funcionamiento de la ciudad. No hay ningun tipo de dudas; mis amigos franceses son simples, son claros y, por sobre todas las cosas, se basan siempre en la noción de practicidad...

1 comentario:

Alicia's Own dijo...

Yo me hubiese perdido igual!