sábado, 8 de agosto de 2009

SENTIDO DE LA (DES)ORIENTACIÓN

Guía personal.

8 comentarios:

Chopi dijo...

es evidente, que hubo un cambio de rumbo inesperado.
un giro imprevisto
una flecha arrepentida!
besossss

Miss Mundo dijo...

Ando mareada por la vida...Sera por el exceso de cajitas de Cabernet..??

Matu dijo...

No parece el juego del ahorcado?
Miss, pero si vos no tomás ni una gota de daikiri! No te veo con un cabernet..jaja.

Miss Mundo dijo...

Es cierto. Lo raro es que no hiciste ninguna acotacion acerca de mi sentido de la orientacion. Ni la flecha de bolsillo me salva...

Matu dijo...

Mi querida, no necesita flechas.. Respondame que lugar representativo hay en cada punto cardinal de la ciudad de Buenos Aires y se salva..

Miss Mundo dijo...

Euh... A ver, es que todo depende del lugar en el que me encuentre ubcada...Por ejemplo, si estoy en el Obelisco mirando para el lado de Puerto Madero, el norte estaria en Puerto Madero, el sur en Almagro, el Este para el lado del Congreso y el Oeste para el lado de Palermo. Pasé la prueba ??

Matu dijo...

Mmm, es confuso...

Miss Mundo dijo...

Por eso necesito la flecha brujuladora...