miércoles, 21 de octubre de 2009

BAJO PRESUPUESTO

Empecé un curso de guitarra por Internet.
Estudio italiano y portugués, con la ayuda de dos libritos y algunos CD's.
Practico inglés, por lo menos media hora por día, con la ayuda de dos sitios web.
Trato de mejorar mi performance acuática mirando, por Youtube, videos de José Meolans y de Laure Manaudou (un poco pretencioso lo mío...sobre todo considerando que, en las clases prácticas, recién voy por la parte en donde te tiran una tablita para poder flotar…).
"Estamos mal pero vamos bien..."

4 comentarios:

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Todo eso aprendés sentada en una silla frente a la pc?????? Genial, es admirable, de verdad! Pasame el sitio que aprendes guitarra porque tal vez a mi hija mayor le puedo enseñar por allí, porque no tengo tiempo de llevarlaaaaaaaa

Adriana Rearte dijo...

Chopi: Chequea en este: http://www.estudiargratis.com.ar/guitarra/curso.htm
Igual, cuando se aburre, buscale algun ejercicio por youtube (tipo 'escalas' o el acorde que quiera aprender, o los acordes para tocar alguna cancion simple, y va complementando el curso con algo que le guste a ella mirando las explicaciones por Youtube..
Se entendio o fui un poco rebuscada en la respuesta..????!!

Malen dijo...

Che, yo quiero practicar inglés! Lo de Laure, genial, juaaa!
Besos!

Adriana Rearte dijo...

Malen: chequea el sitio de la BBC (www.bbc.co.uk). Hay ejercicios y explicaciones y, ademas, podés poner la radio de fondo mientras estas en tu casa (entra por osmosis, aun si estas avocada a otra cosa). Mis radios preferidas: la BBC4 y la BBC5. Para los chicos, la BBC7 (tenés programas infantiles y canciones, cuentos y demas). El Santi y el Mateo nos van a salir trilingües !!
Como va la tesis ???!! Un abrazo desde aca!