miércoles, 21 de octubre de 2009

LIBRE ASOCIACIÓN DE IDEAS

Cada vez que tomo sopa de zapallo me transpiran los pies.
Sopa de zapallo.
Primogénito y privilegiado.
Primo. Primo Levi. Levi. Levi’s. Levi Strauss. Levys. Devys. Dévisse, dévisser, dévisser quelque chose, París, París, Parchís, achís (salud), chis, purée, purée de poichis, chis, cheese, cheers, cheese, pan con queso, un sandwich de pan y queso, pan-queso, pan-queso, pan…queso. Pie, pied, pérdida de la memoria, pérdida del pie, pérdida del pie en la panadería de la esquina, la esquina verde, el guardapolvo de la que vende pan es verde, la cucaracha es verde, la cucaracha de la que vende pan es verde, la cucaracha de la que vende pan camina entre los panes de la panadería de la esquina. La cucaracha camina, Romina camina, la mina camina, las minas, las minas de Malvinas, las bombas de Malvinas, los pozos, Combate de los Pozos, combatientes de Malvinas, mala racha, mala racha la de la cucaracha, la cucara-cha, la cucara-cha…La Chacha, Cha-cha-chá. La Chacha y la cucaracha. Cucharita-cucharón, no me junto más con vos, vos, vos, voz, voces, voz, vos, más, más alto, cantan más alto, canten más alto, más alto, más claro, más caro, más carón, mascarón, macarrón, morrón, marrón, marroquí, maní, bocadito de maní, bocadito marrón, bocadito marroquí, bocadito Marroc. Papel platinado, ruido del papel platinado, how much is it?, plata, plata, denme plata, río de la Plata. Natación en el río de la Plata. Estilo libre en el río de la Plata, una lata en el río de la Plata. Nado, nada, nadal (¿Nadal?), nadé, nada, nada de nada. Nadé y llegué. Y se fue. Y él se fue. Yo llegué y él se fue. Fue. Ya fue. Fin de la historia. Fin de la deshistoria The End. Punto y aparte. Punto final. Punto final y obediencia de vida. Ni olvido no perdón. I know. Forget it. That's all.

¿Será un poco así como funcionan los sueños?

8 comentarios:

ALE dijo...

cri,cri...............

Almirante Margarito dijo...

Y, si cenás pesado puede ser... ;)

Leticia Chopi Sofiro dijo...

jajaja, los sueños puede ser... pero, vos estás despierta?? Escuchame lo que te digo, dejar de mirar el péndulo!!! me encantó. Nadal es Fidel, viejo amigo. Nadar, como ya te dije, es fundamental, siempre y cuando haya agua. Me ancantan esas palabras enganchadas

Adriana Rearte dijo...

Ale:
CRI, CRI...Cricket, cricketers, the cricketers,the críquet Herz, grillo, grifo, grito, gritar, tartare, tartare de boeuf, boeuf, vacas, burros, campo, conflicto en el campo, piquete, ladrillo, campos de algodón, la soledad de los campos de algodón, Marie Koltès, Becker, dias felices, no analices, cálculos, calculadora, riñón, agua, bolsa, bolsa para hacer las compras, compras, copas, as de copas, vidrios de copas, vidrios, biromes, lapiceras, peceras…
Uf…Sigo..??? Necesito una pipa y un diván…

Adriana Rearte dijo...

Almirante:
¿Será que a mí todo me cae pesado…??

Chopi:
Nadal es Fidel. Fidel es fiel, y Nadar.. ¿Qué es..?? ¿Quién es? Nadar Pérez. Algunas veces me hundo hasta la parte más profunda…Es normal eso, señora nadadora..??? Se conseguirán branquias en lata para poder resistir un poco más…???

Malen dijo...

Si!!! Para mi todo es asi, por eso no se entiende nada cuando escribo. Yo te largo solamente primogénito y that's all, juaaaa, y después pretendo que alguien me entienda. Vivo en suenios vos decis?
Besos!

Leticia Chopi Sofiro dijo...

jajajajaa, no, no hay branquias en lata, por lo menos en argentina.
Para eso primero tenés dejarte escamas... y no se si estas dispuesta a semejante cambio!!!!!!!

Adriana Rearte dijo...

Malen: Yo no sé, pero esta muy bueno vivir asi. Ademas, cada uno entiende a su manera y eso es lo bueno, no hay una sola forma.
Chopi: Yo estoy dispuesta a todos los cambios. Oiste hablar de las enfermedades que producen consuimr productos en latas en mal estado...Por eso, antes de abrirlas y respirarlas, hay que fijarse bien que las latas de branquias no estén abolladas.