lunes, 2 de noviembre de 2009

CLASSIC

¿Por qué será que, indefectiblemente, siempre termino enamorándome del profesor...?

9 comentarios:

ALE dijo...

DE NATACIÒN???? DEBE SER POR EL LOMO......JAJA

Anónimo dijo...

no me digas...el tema es que vamos creciendo y éso ya no da morbo...gloria

Adriana Rearte dijo...

Ale: arreglemos para vernos.......
Anonima Gloria: no entiendo tu frase....Ni la relacion entre el hecho de ir creciendo (???) y el resto........(???!!! Parte II). Me lo explicas..?????

ALE dijo...

si Adri ,lo q pasò estos dìas(finde incluido) q Juli estaba enfermo recien a partir de mañana tiene el alta,q pasò con tu msn?? ya no lo tenes màs?)

Almirante Margarito dijo...

Oh la la!

Anónimo dijo...

te decía Adriana, que cuando puedes tener la misma edad que el profesor o ser incluso mayor, no es noticia enamorarse del profesor...gloria

Adriana Rearte dijo...

Ahhhhhhhhhh...Cómo estás últimamente con el tema de las pautas y de los años, eh?!!!! A ver, por empezar, quisiera aclarar ante el público presente que yo nunca dije que se tratara de mi profesor de natación. Acto seguido, quisiera explicar que el profesor en cuestión es diez años mayor que yo aunque, honestamente, sigo sin entender qué tipo de inconveniente generaría la diferencia de edad en sentido contrario…De todos modos, lo mío fue simplemente la exteriorización de un pensamiento interno…

Leticia Chopi Sofiro dijo...

estimada adriana: tengo dos hijas con mi profesor y encima... se queja que no aprendo!!!! ojo al piojo

Adriana Rearte dijo...

Mmmhhhmmm...Sabés que no habia pensado en tu caso de encuentro docente/alumna..??!! Nos vamos a tener que juntar para que me des mas detalles de la apasionante y teatralera historia...