miércoles, 2 de julio de 2008

JULIO: MES DE LA AMISTAD

En algún momento de su vida, mi hermano mayor fue menor. Cuando mi hermano más grande era chico, tenía dos amigos imaginarios que se llamaban Peluso y Palical. Todos los días venían a jugar a casa y, algunas veces, se quedaban a almorzar. Yo nunca los vi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal tenes amigos imaginarios! Todos los chicos suelen tenerlos, es como una cuestion de crecimiento, supuestamente nuestros amigos imaginarios son "aquellas personas" que nos dicen lo que podemos hacer y que en verdad son los deseos que tenemos reprimidos y no podemos llevar a cabo.
En mi ejemplo clinico, tengo un paciente que tiene amigos imaginarios que le dicen que los padres son malos y esta semana se sumaron al comentario de que a los padres si son malos hay que matarlos!!!!!!
En fin mas alla de eso, creo en los amigos de verdad!!!! feliz mes de los amigos para todos. Besos en especial a vos adri. sos una mina muy copada! Pero cuando vengas a bs as tenemos que hacer una salida "mas tarde" jaja.
Besos
Emi

Ana María del Sur dijo...

Yo no los vi tampoco a Peluso ni a Palical, pero, más de una vez tuve que reservarles un lugar en la mesa, para que compartieran el almuerzo

ann dijo...

yo cuando era chica tenía un hermano imaginario , más chico que yo, en la realidad yo era la más chica.
se llamaba matías y era muy exitoso, un orgullo familiar.

Adriana Rearte dijo...

Qué ganas. A mi ni a palos se me hubiera ocurrido crearme otro hermano mas, por muy imaginario que fuera !!!!!!!!!