domingo, 30 de noviembre de 2008

COME ON, ENGLAND!

El viernes y sábado pasado hice un viaje relámpago a Inglaterra. Aunque el tiempo fue poco pude recorrer algo de Londres, Windlesham, Sunningdale y Bracknell. Me encontré con amigos, probé el nuevo Dark Cherry Mocha en Starbucks (BTW, es riquísimo ! y en Francia todavía no lo venden…), compré libros y DVD’s en el HMV de Picadilly (mis idas a Londres siempre incluyen un pasaje obligado por ese lugar…), hice algunas otras compras en Tesco y en Waitrose y di un par de vueltas por Covent Garden, China Town, Leicester Square y Candem Town. Después, junté mis bártulos y enfilé para la estación de St Pancras, lista para volver a París.
Si todo sale bien, mi próxima visita a Inglaterra debería tener lugar a mediados de diciembre.
Aunque, por razones lingüísticas, no puedan leer los artículos del blog, sé que algunas veces pasan a mirar las fotos. Me gustaría agradecer, entonces, a las personas que siempre transforman mis estadías en Inglaterra en gratos momentos de encuentro, charlas compartidas, chistes, risas, anécdotas y salidas.
A BIG THANKS TO: Mark, Rachel (and Jacob!), John, Sandra, Alan and Peter.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Ufaaa...y yo que todavia estoy contenta porque abrieron un starbucks a 2 cuadras de la office, hace como como 10 dias y vos ya me salis con esteeee que con suerte llegara a estos pagos en un par de años ? y bueh..me conformo con el Mocca Blanco.

Adriana Rearte dijo...

Maru: te llevo uno cuando vaya en Diciembre !! Podés actualizar tu blog, por favooooooooooooor ?? Entro todos los dias para ver si hay algo nuevo !!!!!!!!!!!!!