domingo, 9 de noviembre de 2008

LES FEUILLES MORTES II

Fall o La Caída de hojas.

9 comentarios:

Matu dijo...

Las hojas caen y se secan mientras resurge la nueva Mrs. France... Srta. Miss France, es Ud. como el camaleón ?? Que cambia de nombre según... la estación ???

La Nueva Mrs. France dijo...

Matias: como siempre, muy ingenioso. Sabés que no lo habia pensado ?? A mi lo que me vino a la mente es EL NUEVO CINEMA PARADISSO...Y, como diria algun personaje de Mafalda, no soy srta, soy sra (soy una Mrs, no una Ms...). Estoy casada con el sr. Francia. Igual, como saben, acaba de pedirme el divorcio desde hace un par de meses. Estoy en pleno tramite judicial. A ver que sale de todo esto, no ?

Leticia Sofiro / Chopi dijo...

mmm... de veras sos casada? y divorciada casi? mmm, no se.... quería decirte que la foto es muy linda puedo sentir el colchón que forman las hojas... que bonito!

Matu dijo...

So, you're now a Mrs., tendré que empezar a tratarla de Ud.??!!

La Nueva Mrs. France dijo...

siempre fui una "Mrs". Lo que cambio fue la antigüedad de mi ser. Hice una regresion voluntaria. Renacimiento y renovacion.

Matu dijo...

Jua jua, aún hay toxicidad en tu cuerpo...me causan mucha risa tus comentarios!

La Nueva Mrs. France dijo...

A mi me parecio muy oportuno el tuyo en relacion a la caida de las hojas y la pérdida de la antigua identidad.....Estas pasando mas seguido en serio, eh ?!

Matu dijo...

Yeap, estoy pasando más seguido ! Es más, casi soy un blogger online 24hs... Jua, yo también tengo momentos de toxicidad..
Si María volvió para quedarse, me too !

La Nueva Mrs. France dijo...

I'm really glad you guys (both of you) are back. A ver cuanto les dura el entusiasmo.
PS: Sos como un kiosco 24 horas (sabés que aca no existen??!). Quedate, please.......