miércoles, 18 de marzo de 2009

CHALECO NARANJA FLÚO

Yo me pregunto, si por alguna razón, todos tuviéramos la obligación de portar un chalequito naranja flúo con una inscripción obvia en la espalda, ¿qué diría el mío?
Desorientada, buscadora del camino perdido, expulsada, colgada de la palmera, desinspirada, corta de vista, paseadora de perros del vecino,‘nostalgiosa’, ciclotímica, exaltada, deprimida, feliz, inadaptada social, divagada, malhumorada, incrédula, decepcionada, soñadora, indecisa…En cuanto me ponga de acuerdo conmigo misma, busco a la modista de la esquina y mando a bordar el cartel.

9 comentarios:

raquel dijo...

el mío será rosa flúo y diría "voladora"
ann

Malen dijo...

Juaaaaaaaaa! Me imaginé el cartelito con toda la descripcion y te iba a salir un poco caro el bordado, jeje. Pero me gusta mas asi, es mas divertido que una sola palabra, no? Un besote

maria dijo...

El mío dirá "Morirá pobre y sola"

Mrs. France Desterrada dijo...

Ann o Raquel ?? No entiendo..
Malen: si, ahora que lo pienso, mas que un chalequito necesitaria una capa..
Maria: euh...el mio diria lo mismo (al final de todo lo otro) y tendria un post-data: "Pero, por lo menos, no tan joven......"

Marisa dijo...

Yo tendria 7 chalequitos, uno para cada dia..pero todos al final dirian " la puta que vale la pena estar vivo"

ADRIANA REARTE dijo...

Qué lindo, siete chalequitos distintos !!! Uno para cada dia !! Marisa, sos la unica persona limpia de esta historia. El resto de nosotros va por la vida con un chaleco unico, el mismo durante los 365 dias del anyo. BTW, al mio la modista lo acaba de cruzar de atras para adelante. Por consejo del analista (trabajan en conjunto). Lindo detalle, no ?

maria dijo...

Che, los chalecos no hace falta lavarlos si te pones camisa debajo. Es cierto que huelen un poquito a sudor al final de la semana, pero qué esperan de alguien cuyo chaleco dice "moriré pobre y sola".... Por qué creéis que me abandonaron todos....El primero en irse fue el desodorante.

Madame Le Monde dijo...

No te digo ??! Otra mugrienta mas...Después no pregunten por qué ya no nos regalan flores. Te llevo un Impulse à Madrid ??

hugo dijo...

"Leedor de Blogs".


hugo de inmaculada decepción

Un abrazo.