viernes, 7 de agosto de 2009

EL VIAJE

Durante estos últimos meses anduve dando vueltas por Francia, Holanda e Inglaterra. Ahora, luego de haber pasado algunos días en las afueras de París, decidí venirme para España: las últimas fichas se gastan en Madrid.
Sería largo de explicar pero, básicamente, en todo este tiempo me dediqué a encontrar, reencontrar y desencontrar personas, a compartir charlas en bares de ciudades y a recolectar recuerdos de historias. El viaje en tren a Escocia, el coma etílico de M, el reconocimiento y desconocimiento de E, la proposición de S, el amor incondicional de C, el ataque al corazón de J, la depresión de R, la infidelidad de A, la separación de V, el embarazo de I, el parto difícil de N, el nacimiento de M, el nuevo noviazgo de G, la muerte de B, la reconciliación de V y A, el accidente de F, la indiferencia de P, la gripe de D y tantas otras historias más.
Todo por dos pesos; revoleen los dados y vuelvan a empezar. Tres meses y cientos de personas (myself included) tratando de germinar.
Y así voy (y vengo), saco fotos, desarmo bolsos y valijas, compro pasajes nuevos y me preparo para encontrar el próximo destino para llegar y aterrizar.
Quizás algún día pueda explayarme con más detalles acerca de alguno de estos fragmentos de realidad; por ahora, como se me enredan un poco las palabras, prefiero seguir fotografiando los colores de la gente que se me acerca, y de la que (desde lejos) observo al pasar. Ya se verá.

7 comentarios:

maria dijo...

Yo no soy la M del coma etílico

maria dijo...

Quizás la M del coma etílico es ....Matías...

Alicia's Own dijo...

Sí, sí, explicate mejor, aunque no conozca las personas de las iniciales, me gustaría saber más detalles!!!!!

Malen dijo...

je, yo soy la del nacimiento de M. Qué siga el viaje nomas!

Adriana Rearte dijo...

Maria: nunca escuchaste hablar de la expresion 'la gallina que primero cacarea es la que puso el huevo...???' Deja tranquilo al del C.I. !!!!!!!!!!! By the way,(por suerte) ya esta recuperado (del CI, no asi de su adiccion...).
Alicia: En breve (o no tanto), la sucesion de detalles.
Malen: Siiiiiiiiiii, obvio que sos vos !!! Y la que estaba abajo de los dos techos también !!!

Adriana Rearte dijo...

Vos no te preocupes por dar explicaciones, corazon, yo te defiendo eternamente de las injurias de Mrs. Maria...Estuve bien con lo del huevo, eh ?! Original sobre todo...
Ya vendran los detalles, ya vendran...

maria dijo...

Todos en mi contra...Muy bonito, muy bonito