miércoles, 18 de marzo de 2009

TWIST AND SHOUT

Tocar el cielo con los pies

4 comentarios:

Leticia Chopi Sofiro dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuu!!! es la del parque de la costa? te cuento algo:
Nina tenía veinte días y estaba viviendo en san isidro porco tiempo, fuimos al parque de la costa, y hacía unos 17 años que yo no me subía esos juegos. le dejé a las niñas al padre (o Padre)en un banco de cemento. Y me fui, pensando que tal vez no sobreviviría... jaja.

Adriana Rearte dijo...

Si, si, parque de la costa indeed. Por qué padre o Padre ?? Es cura tu marido ?? Vendria siendo como el Padre Carlos ??? Se me ocurre otra idea para un posible relato de nuestro libro. El Padre Carlos esta paseando en el parque, vos subis al juego veinte dias antes y das a luz durante el recorrido del juego. Nina va a salir al mundo por tu boca, en el momento ese en que todos quedan partitas para arriba y cabeza para abajo, el padre Carlos ataja a nina y ahi nomas la bendice. Después todos bajamos del juego (al juego solamente habiamos subido los invitados a la ceremonia de la Nina sol naciente (la ausencia de enye, en este caso, es un guinyo al lector que nos sigue y que ya conoce a los personajes centrales de nuestras historias). Bueno, decia, bajamos del juego y nos vamos a comer panchitos con mostaza para festejar la alegre llegada y la emotiva y ludica ceremonia.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

todo perfecto en el relato, quitemos el pancho que no como carne (el pancho es carne? o es como la goma Eva?)
A parir

Adriana Rearte dijo...

Bueno...Dos posibilidades: 1) Patentamos el pancho de verdura (habria que ponerse de acierdo en cuanto a los ingredientes de la receta). 2) Para el festejo de la llegada de la NINA sol naciente, los personajes cruzaban en balsa hasta el puerto de frutos y festejaban con licuados de tutti y bocaditos de acelga. Se impone una descripcion detallada de la ceremonia.