lunes, 16 de junio de 2008

ESCENAS DE LA VIDA LABORAL

La empresa en la que trabajo tiene tres sedes. En mi sede somos quince empleados y hay un solo baño. Como hace un par de días se rompió la tapa del inodoro, mi supervisor (el mismo que arregló la lámpara de mi escritorio pegándola con cinta scotch -ver Post del 14 de Mayo) decidió hacer una encuesta para ver si valía o no la pena, comprar una tapa nueva.
Quiénes se sientan y quiénes no. Esa fue la pregunta formulada a todos los integrantes de la empresa. A todos no; los hombres y los pasantes quedaron eliminados del esquema. Los hombres porque, supuestamente, nunca se sientan; los pasantes porque, como están de paso, no cuentan.
A viva voz. Charme y glamour. Victoire, Reine, Caroline y Aurélie, se sientan. Charlotte, Amélie y Eugénie, no.
Yo decidí votar en blanco.
Off de record, no me sentaría en ese baño ni aunque me propusieran un aumento de salario.

6 comentarios:

Andre dijo...

no, no eso no puede suceder en el primer mundo!!!!
es una joda no?
ahora decime vos, hablando mal y pronto... los hombres no ca*an? no se tienen que sentar? No puedo creer que esten pensando en no comprar una tabla ...
Realmente después de eso, yo tampoco iría a ese baño!
que loco no que en francia haya baños unisex...

Ana María del Sur dijo...

Tanta historia por una tabla!!!
Qué lío si se rompe el inodoro, no?
Bueno, a veces nos encontramos con baños sin tapa, a cielo abierto, digamos.

Adriana Rearte dijo...

Andre: no, aca estamos todos entrenados para el emboque. Existen los baños turcos en UK ? Aca si...
Ana Maria: cuando se rompio el inodoro nos hacian ir al baño a la otra sede (que queda a dos cuadras). Habia que vigilar que no te agarrara de apuro..

italo_argentina dijo...

al final los banos turcos son mas higienicos...
jejejej

:o)

Adriana Rearte dijo...

Naaaaa.. Los baños turcos son un asco. EL "PLAF" anticipa las salpicadas. PUAJ !

betty dijo...

que ascorrrrr!! yo también hubiera votado en blanco