viernes, 27 de junio de 2008

TROUVILLE-DEAUVILLE

OPEN MIND

9 comentarios:

Matu dijo...

Muy pintoresco!! Me hace recordar al barrio de la boca, en Bs As.

Mrs. France dijo...

La luciérnaga, el gato y la paloma pegados en la varanda son bastante originales..Falta los dos erizos de la verduleria de Maria y estamos completos.

Nosotras dijo...

Me encantó. Bss.

maria dijo...

Yo quiero ir a Deauville....Habrá una excursión de Paris Vision?

maria dijo...

Debajo de la mesa de frutas hay animales...¿Nadie los ve? No son elefantes rosas.

Matu dijo...

María, te quedaste obsesionada con los animalitos...!
Volví al comment de la verdulería, copie la imagen a mi PC, le modifique el brillo y contraste y a que no sabés que ví ??!

TRES ANIMALITOS DEBAJO DE LA MESA

Un conejito marrón y blanco y otros dos bichitos grises.
María, ya podés dormir tranquila, no sos la única que ve animalitos debajo de las mesas de verdulerías francesas...

Matu dijo...

Corrección: Es un conejito marrón y blanco y un bichito gris y una tortuga verde.

maria dijo...

Gracias, Matías. Pensaba que me estaba volviendo loca.

Mrs. France dijo...

El bichito gris es el erizo ???