lunes, 16 de junio de 2008

FRUTAS Y VERDURAS

"Chez Ali". 18ème arrondissement, Paris.

10 comentarios:

Andre dijo...

como la verdulerias en Buenos Aires... acá no hay de eso.. bueno una o dos perdidas por ahí, todo se vende en supermercados...
Adri, el bautismo en francia es en Junhac, medio perdido, pero solo vamos a estar dos dias, despues decidimos usar lso puntos que mi marido tiene en Sheraton y Hilton y vamos a concer norte de Italia y volvemos al sur de Francia. :))
Ya de solo pensar que voy a poder traerme cosas de Carrefour, soy feliz!

maria dijo...

Los animalitos de debajo son de verdad????

Ana María del Sur dijo...

En Buenos Aires las verdulerías están a pleno en color naranja,por los cítricos propios de l estación, pero con los cortes de rutas, están empalideciendo, las verdulerías y los verduleros!!!

Adriana Rearte dijo...

Es la verduleria en donde filmaron algunas de las escenas de la pelicula Amélie.
Maria: de qué animalitos estas hablando? De los hijos del verdulero?? Si, son de verdad.

italo_argentina dijo...

en serio? Amelie?
adoro esa pelicula!
y la actriz me encanta....

Adriana Rearte dijo...

Si, y completamos el circulo, porque el bar en donde trabaja Amélie como camarera (en la pelicula, obvio) esta justo enfrente de mi oficina. Siempre hay japoneses en la puerta sacando fotos..

italo_argentina dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy! publica' esa foto tambien!
adoro Amelie, ya lo dije?
:-}

Adriana Rearte dijo...

Mmhhmmm. Bueh, le tengo que sacar la foto primero...

maria dijo...

Debajo de la mesa hay un conejo y dos erizos. Soy la única que los ve????

Adriana Rearte dijo...

Yo no veo nada, che...