lunes, 11 de agosto de 2008

DOLCE & GABBANA

Yo siempre creí que ‘Dolce & Galbana’ era una especie de ‘Miel y Canela’ del prêt-à-porter. Ayer me enteré que, el nombre de la casa de diseño, está compuesto por el apellido de cada uno de sus fundadores. Domenico Dolce y Stefano Gabbana se conocieron en un atelier de Venecia, empezaron a trabajar juntos y lanzaron su primera colección en 1986. Fueron pareja pero, después de diecinueve años de vida en común, se separaron. Siguen siendo amigos y pasan una parte de sus vacaciones en la residencia que tienen en Cap-Martin, cerca del Principado de Mónaco. En lo que a mi respecta, toda una revelación.

2 comentarios:

Andre dijo...

Yo creo que los vi en una revista tipo Caras alguna vez... lo que no sabía era que fueron pareja...

Adriana Rearte dijo...

A mi me sonaban a Bread & Butter o Miel y Canela...nunca me cruzo por la mente que podian ser personas..Aunque, pensandolo un poco, Yves Saint Laurent, Alain Manoukian, Pierre Balmain..Enfin, a mi no se me ocurrio..