lunes, 28 de abril de 2008

BALADA PARA UN (PERRO) LOCO

"Las callecitas de Buenos Aires tienen ese...qué se yo, viste...?"
Yo no lo vi.

8 comentarios:

ALE dijo...

CHE ESTAS COMO LOS NOTICIEROS Y LOS DIARIOS....MOSTRÁ LO BUENO DE BUENOS AIRES NO LOS PORMENORES............

Mrs. France dijo...

¿Y ésto no te parece algo bueno?!Lo mejor quedó plasmado en la suela de mi zapatilla. Después le saco una foto y te lo muestro..

ann dijo...

che!
primero: pisaste mierda????? puf, que garron!
segundo: cualquier critico de arte podria denominar a esta foto como una obra de arte pero si avisas que es una mancha de caca me hace pensar que estas casi casi al borde...(acordate que ya nos deleitaste con la mancha
de pis en París)

Andre dijo...

Dicen que pisar caca trae suerte o plata... no me acuerdo bien... mi marido inglés se rie porque siempre dice que los argentinos tenemos excusas para pedir deseos para todo... pasar debajo de un puente cuando pasa un tren, o entrar a un iglesia por primera vez... yo siempre le digo! pedi tres deseos! jajaja

Mrs. France dijo...

Obvio, decile que nunca hay que desaprovechar la oportunidad de pedir deseos. No sé por qué me vino a la mente la batalla del hueso de pollo (esa en donde, después del tironeo para cortar, al que se queda con la parte más larga se le cumple el deseo que formuló antes de empezar la disputa)y el rito de anudar un pañuelo de tela amenazando Poncio Pilato para que te vaya bien en los exámenes ("Poncio Pilato, si no me va bien en el examen no te desato..."). Y ahí andábamos con los pañuelos eternamente anudados..

Matías dijo...

El huesito de pollo también sirve para determinar quien debe lavar los platos...

Mrs. France dijo...

Y ustedes que son cuatro inauilinos cómo hacen ?? Tiran la monedita para ir eliminando rivales hasta llegar a la disputa final ?

Mrs. France dijo...

Por si no quedó claro, quise decir inQUilinos...Dentro de una semana me voy a tener que volver a acostumbrar a que las letras estén invertidas en mi teclado francés...Por qué no harán un teclado universal..???