miércoles, 16 de abril de 2008

VACACIONES EN ARGENTINA

Hoy a las 17hs, después de haber finalizado mi jornada laboral, enfilaré para la Gare du Nord y esperaré pacientemente un RER que me lleve hasta el aeropuerto (los RER son una especie de cruza entre un subte y un tren; llegan hasta los suburbios de París y, obviamente, son más baratos que un taxi). Después, vuelo directo: desde el Charles de Gaulle hasta Heathrow. Voy a hacer un ‘stop’ de un día en Inglaterra para visitar a la gente del pueblo en el que estuve viviendo el año pasado. Como mi vuelo llega a la nueva Terminal de Londres (esa en donde ya se perdieron quince mil millones de valijas), decidí no llevar equipaje. Armé un bolsito de mano y me vine así.
El jueves a la noche vuelvo a volar rumbo a la Argentina. Llego el viernes y me quedo hasta el 8 de Mayo.
Para la gente de Buenos Aires, si mi celular porteño sigue en funcionamiento, el número es siempre el mismo: 15 58 78 20 82. Nos comunicamos (por mail, por texto o por teléfono) para arreglar un encuentro.
Para el resto de los miembros del Club: no sé si voy a poder actualizar los Posts con la misma frecuencia que lo hago en tiempo normal. Es posible que, entre el 17 de Abril y el 12 de Mayo, las entradas sean un poco más esporádicas. Igual seguimos en contacto. En breve, fotos y comentarios de estas vacaciones que empezarán en Londres, transcurrirán en Argentina y terminarán en Madrid.

7 comentarios:

Matías dijo...

Todavía funcionará tu Sony Erikson ??
Mirá que mi Nokia es viejo, pero el tuyo me gana...
See you soon !!!

Anónimo dijo...

no necesitas una asistente ? te llevo yo las maletas !!!
Lectora desde San Francisco

Almirante Margarito dijo...

Tomo nota.

Gaël dijo...

bonnes vacances

espero que haga calor y que puedas comerte un montón de helados...

italo_argentina dijo...

Buen viaje y que te diviertas!
Nos desencontramos: yo estuve unos dias en Bruselas y tampoco tuve tiempo para leer y escribirte...
Ya me pongo al dia!
Que disfrutes allà!

Besos,
Gaby

Mrs France dijo...

Matt: Che, es un Alcatel, y no un SONY ERIKSON. Es un poco prehistórico pero todavía funciona (lo acabo de recargar).
San Francisc(a): no usé maletas esta vez...Si querés anexarte en el próximo viaje preparamos sobre-carga y firmamos contrato.
Margarito: cuando usted guste. La nave era la de San Telmo.
Gaël: tu hijita está cada día más linda!! Seguimos los progresos desde acá..
Italo-argentina:contenta de saberte de vuelta! Espero aue hayas disfrutado de tu estadía en Bruselas!

Matías dijo...

Adrianita adrianita, cada vez que apareces por Buenos Aires sucede algún fenómeno extraño en la ciudad..
El año pasado, nevo (algo insólito en la capital argentina).
Este año, hay humo por todos lados...
Que nos esperará para tu próximo viaje...???