jueves, 24 de abril de 2008

Cómo fotografiar a un mateo en movimiento



7 comentarios:

Almirante Margarito dijo...

Para la próxima te prometo que voy a hacerte talar todos los árboles de Palermo, así no pueden esconderse ni el cochero n el caballo.

ann dijo...

son fotos de la argentina que no miramos

Adriana Rearte dijo...

Tengo problemas para focalizar la integridad del elemento que persigo. Voy de a poco. Y por partes. Cuando estoy por alcanzar mi objetivo se me va el tren. The story of my life..

Adriana Rearte dijo...

Qué alivio. Pensé que María había finalmente logrado arrancarte de tu cuna. Soplá el humo y volvé a explicarme el final de la película. Si fuera por mé todavía estaría sentada esperando que termine..

Adriana Rearte dijo...

A mí me gustó la película. Y además no pasa por una cuestión de nacionalidades (Caramel es una producción franco-libanesa); el tema es que me cerraron el telón justo cuando empezaba a interesarme en cada una de las historias..

italo_argentina dijo...

I'm back!
vos por donde andas?

besos,

Gaby

Adriana Rearte dijo...

Sigo dando vueltas (en mateo) por Baires...