miércoles, 28 de mayo de 2008

DIAS FELICES

Ya lo decidimos: en nuestra próxima vida nos vamos a volver a encontrar. Yo voy a volver a ser argentina y él va a renacer en territorio inglés. Nos vamos a redescubrir en Shepard y, después de vivir tres años en New York, dos en Ottawa, dos en Tokio, uno en Hong-Kong y uno en París, nos vamos a volver a instalar en el sur de Inglaterra.
Soy escritora y tengo una inexplicable facilidad para los idiomas extranjeros. Tengo, además, una columna diaria en el New York Times y una participación semanal en The New Yorker. Acaban de publicar mi primera novela.
El estudió economía en la Universidad de Yales y trabaja como analista de riesgos en una compañía financiera.
No vamos a tener nada en común y la gente se va a extrañar de vernos juntos. Ni siquiera nosotros nos vamos a acordar del pacto que acabamos de hacer. Antes de cada venida nos limpian; sería muy complicado acarrear los recuerdos de cada encarnación. Morir, limpiarse, volver, reconocerse (o no), tropezar, caer, levantarse (o no), y seguir. C’est la vie.
All of this will happen, of course, in our next life. For the moment, we are trying to make him go to rehab, and he says no, no, no.

7 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

No entiende español. Ademas, en este momento, no hay manera de hacerlo entrar en razon. Ni aunque le hable en jeringoso. No funciona.
Obvio que existen. Y no es comico, es veridico. Si querés que nos volvamos a encontrar avisame que te agrego en la lista con los pedidos que voy a presentar. Igual no hay nada seguro. Todo depende de los tiempos y lugares (y las formas) de cada uno.

ann dijo...

Yo quiero estar en la lista!!!
El debería saber cuanto esmero ponés en su recuperación , pero sobre todo, cuantas ganas tenés de que la vida funcione linda entre los dos.
Esa va a ser su mejor rehab.

Marisa dijo...

Hermosa declaracion !
Es probable que ahora no lo entienda (aunque jeringoso es mas complicado que el lenguaje de los sentiemientos, va por lo menos deberia serlo)pero igualmente escribiselo, en algun momento de su vida (aunque sea un minuto de lucidez emocional)le encantara...en esta vida, sin tener que esperar a la proxima.-

Anónimo dijo...

poneme en tu lista y a el haceleuna fotonovela asi no hacen falta palabras...que vea el amor que le tenes en imagenes....
Lectora

Unknown dijo...

que barbaro...la vida ideal...y porque no lograrlo en ésta vida?
Claro que lo que tiene que ser "ES" y lo que no "NO ES"...pero siempre si uno se anima, intenta, lucha y deja de lado lo que tiene que dejar para lograrlo,then, "ES".
PLAY like a game...
always you are the best in your play.

Anónimo dijo...

Adri:
Te sigo desde aca... Te deseo que disfrutes tu escapada a Inglaterra y si es dificil sostenerse a uno mismo ni hablar de empujar a otro a superar problemas... "Que la fuerza te acompañe" Besos
Gaby

Adriana Rearte dijo...

Pour rappel:
Che, esto es un blog, no un diario íntimo!! Que conste en actas: no pretendí transformar este post en una romántica declaración de amor… Nunca elegiría este medio!!! No me tomen tan en serio. Es un post. En un blog. That’s all.