miércoles, 7 de mayo de 2008

ESCHERICHIA COLI

Según un estudio realizado por la publicación briánica "Which?", los teclados de las computadoras suelen contener más bacterias que las que alojan los asientos de los inodoros.
Una parte de ese estudio, efectuado en una empresa londinense, descubrió mayor cantidad de bacterias fecales del tipo de la 'escherichia coli' en los teclados de las computadoras que en los asientos y picaportes de los baños.
Las causas de este problema radican en la falta de higiene de los empleados, que almuerzan frente a sus computadoras, y no utilizan ni agua ni jabón después de haber hecho uso de los sanitarios, y en el calor que genera el motor del CPU, que ayuda a mantener en vida a las bacterias.

7 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

PS: Escherichia coli: lindo nombre para una bacteria, se nota que es fecal por lo de 'coli'..

ann dijo...

me cagaste el día!!!
no entendés que soy obsesiva?

Adriana Rearte dijo...

Queridaaaaaaaaaa.. Y yo entonces???!! Trato de tomármelo con calma pero voy con pañuelitos con Ayudín lista para empezar a limpiar..El tema es más que nada en el trabajo, no en las casas. Mi jefa, por ejemplo, pasa mucho tiempo chequeando en mi máquina la evolución de los trabajos que me va dando..Durante mi ausencia vacacional hubo un ocupante desconocido que se lo pasó tecleando en mi lugar..Además, cómo limpiás en profundidad un teclado ?? Está plagado de recovecos..Trato de no pensarlo demasiado pero es algo bastante imposibe. PUAJ.

Unknown dijo...

Hace unas semanas había leido esa noticia, no recuerdo en qué diario, desde aquel momento me dan asco todos los teclados! casualmente ese mismo día estaba en la calle y tenía que mandar un mail urgente...los ciber nunca me encantaron, pero ahora definitivamente me dan asco!

italo_argentina dijo...

que asquete!
me quedo con el post de las empanadas (mas arriba).....

Chuiks,

Gaby

Andre dijo...

ay no!!!!! yo tengo un paquetito de esos antibacteriales con olorcito a limon y lo que hago casi siempre en la oficina es dar vuelta el teclado e ir golpeandolo asi cae la mugre de entre las teclas... no sabés las porquerías que salen... es que yo soy una de ellas... yo almuerzo bastante en mi escritorio...

Ana María del Sur dijo...

Pongan mantelito sobre el teclado, caramba!!!!
Y usen guantes descartables como los cirujanos, para usarlo!!!
No es tan difícil, no'?