martes, 6 de mayo de 2008

PLAZA DE MAYO

Pañuelo con paloma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando volves a Francia ?
lectora deprimida de San Francisco

Adriana Rearte dijo...

Queridísma San Francisc(a): por qué estás deprimida ??!! Fue la foto del pañuelo y la paloma ?? Mi vuelta a Francia te haría sentir mejor..?? OK, haciendo un máximo esfuerzo de producción pegaré la vuelta el próximo viernes. Volveré a París después de dos días y medio en la ciudad de Madrid. Retomo mi trabajo el martes 13...Oh oh, yeta !! Si lo pienso mucho la que se empieza a deprimir soy yo..
Matt: Ya te dije lo mucho que te voy a extrañaaaaaaaaaar....??????????

ann dijo...

che!!!!!
aca la única melancólica soy yo!
volviendo al tema de las madres .No les resulta un poco molesto que se haga política con un tema tan sensible?

ann dijo...

que exportan????

italo_argentina dijo...

tema triste dela historia agentina que no hay que olvidar!
NUNCA MAS

Adriana Rearte dijo...

Es verdad, es verdad pero ahora me quedé con la intriga...Matías: no podés averiguar ?? Qué exportan ?? Pañuelos ?? Libros ??