jueves, 15 de mayo de 2008

PREGUNTAS ADENTRO DEL AVION

“El chaleco salvavidas se encuentra debajo de su asiento. Para no bloquear la salida de emergencia, deberá inflar el chaleco salvavidas siempre fuera del avión".
1) Algún pasajero alguna vez controla, al subir al avión, que debajo de su asiento haya un chaleco salvavidas?
2) El chaleco salvavidas se infla siempre afuera del avión. Supongamos que, por una de esas casualidades de la vida, el mío esté pinchado. Como solamente me dejan inflarlo una vez que estoy afuera -y afuera, en estos casos, significa en el medio del océano, nunca voy a tener la posibilidad de efectuar un reclamo ni de pedir que me lo cambien por uno que esté sano.
Este fue uno de los tantos pensamientos que ocuparon mi mente durante las 13 horas de vuelo entre Buenos Aires y Madrid. Después preguntan por qué nunca puedo dormir cuando viajo…

6 comentarios:

Marisa dijo...

Pero por favor Adriii, te detenes en cosas insignificantes, el chaleco ?...
Yo siempre chequeo que este: el cepillo de dientes, el antifaz, los zoquetitos y la frasadita....

Jack Celliers dijo...

Lo más melancólico es la función de los cinturones de seguridad, que solo sirven para eitar golpecitos pero no lo obvio.

No entiendo cómo no ponen airbags.

ann dijo...

es porque estás grandecita(por decirlo sutilmente) a mi esas cosas me pasan desde que empecé a envejecer.

Anónimo dijo...

mejor viaja con unas copitas de mas...si el avion aterriza en el oceano.....no lo notaras ni tampoco si aterriza en aeripuerto seguro...porque lo unico seguro es que estaras feliz borrachita o durmiendo la curda jajajja
Lectora
San Francisco

ann dijo...

la curda que al final , termine la función , poniendole un telón al coraón....(la última curda)

Maria Marta dijo...

Ay, yo pensaba que era la unica que me torturaba con preguntas filosoficas en los viajes en avion. Que alivio.