lunes, 5 de mayo de 2008

PORTON PORTEÑO

Amigos son los amigos. Cartel en un portón porteño.

5 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Mortaaaaaaaal !!! Y lo mejor (o lo peor) del caso es que tenés razón......................

italo_argentina dijo...

jejejej!
muy bueno!

kiss,

Gaby

Ignacio Bermejo dijo...

Magnífico, y además cierto. Yo procuro mover poco la lengua, lo que ocurre es que a veces ella puede más que yo, pero me esfuerzo, te lo prometo.
Un beso.
¿Sabes? Yo estuven en lo más alto de esa torre que exhibes en tu blog, justo en la puntita misma, desde donde se ve los campos eliseos y la cúpula dorada donde está enterrado Napoleón.
Otro beso.

Adriana Rearte dijo...

Ignacio: Sabés que vivo en París desde el 2000 y nunca subí hasta el último piso de la Torre Eiffel?? Es una de mis cuentas pendientes...Visité tu página y me gustó. Agregué tu link al Blogoccionario. Te sigo visitando.

Andre dijo...

Ay si yo moviera más la cola que la lengua!, no me hubieran pasado tantas cosas! jajaja