lunes, 23 de junio de 2008

LE FILM

Finalmente, fui a ver la película. Y me gustó.

10 comentarios:

Andre dijo...

La viste en Londres? eso es en el West End?
A mi me gustó mucho también...

Besotes
Andre

Anónimo dijo...

la vi en San Francisco...me iba divirtiendo hasta que vi que la dejaban plantada el dia del casameinto..algo asi me paso a mi ...y bueno....
Lectora
ahora desde Los Angeles

Anónimo dijo...

Hola a todos, les voy a contar algo muy divertido que me paso en una noche de sabado que tiene que ver con este post.
Una noche de sabado muy fria de por cierto en buenos aires. estaba en la cola de un cine muy lindo en bs as con la persona que mas amo!! u estabamos haciendo la cola en el cine, cosa mas que interesante porque escuchas mucho tipos de conversaciones y mas de las que pensamos son graciosas, la cuestion es que estabamos eligiendo con la personita especial que amo que peli ver y un matrimonio de atras ( de por si bastante enojados y discutiendo) mantienen el siguiente dialogo.
Ella: no se que ver
El: sex and de city?
Ella: una amiga de un amigo me dijo que esa pelicula es "trivial"
El: en serio?
Ella: si!! muy trivial
El: entonces veamos otra. pero si no hay entradas, que hacemos??? la noche es larga y despues no tenemos nada que hacer( ya esto se lo dijo enojado)
Ella: y que queres que haga?? que me venga a las 2 de la tarde a hacer la cola??
El: seria una buena opcion.
La cuestion es que esta charla quedo en la nada de la nada, de hecho todo quedo ahi hasta que despues llegaron a la entrada y como era de esperarse, no consiguieron entradas para ver la peli ni esa ni otra. Hoy en dia nos preguntamos que habra sido de esa pareja esa noche?? Pobres toda la noche!!! que encima es tan larga!
Ahora miro distinto y digo, a mi no me alcanzan las horas para estar con el amor de mi vida y ellos preocupados por "gastar" dos horas en el cine donde por lo menos no hablarian.... Que loco el mundo no??
Aun no vi la peli, pero pronto la vere y publicare algo....
Besos adri... y pone fotos de paris o londres que son hermosas
Besos
Emi.

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!! mas historias asi queremos!!!!!!!!

Marisa dijo...

A veces una buena dosis de trivialidad viene bien, y si vives en Argentina ni te cuento !!!
Pero seria bueno que veamos un poco mas alla de las 1eras impresiones..
Porsupuesto que fui con mis 4 amigas del alma, porque para nosotras fuera de lo trivial que nos divierte, lo que nos dejo la serie y la peli fue el culto a la amistad, y creo que eso de Trivial no tiene nada...
Saludetes !

Adriana Rearte dijo...

Che, a mi la historia de los del cine no me gusto nada. Y me senti super identificada con la pareja de los que estaban adelante..

Adriana Rearte dijo...

Mmmhhmm...No me acuerdo, esta foto es de Leicester Square, en Londres. Creo que el relieve era solamente un efecto optico, pero no estoy muy segura...

Anónimo dijo...

Hola!
Que lastima que no te gusto mi comenterio me tendre que retirar tal vez???? No te sientas identificada con la pareja che! que vos debes de tener tus chicos por ahi.
Beso
Emi

Adriana Rearte dijo...

Ya te querés retirar ???!!! Matias y Maria se conocieron en un ring de lucha y ahora buscan animalitos debajo de los cajones de fruta........

Anónimo dijo...

Tenes razon adri la luchare mas!
Espero ser mas original la proxima!
Besos y buena semana!!!!!!!!!!!!!!!