martes, 12 de agosto de 2008

DISPOSICIÓN MOBILIARIA

Cuando recién llegué a Francia, una de las cosas que más me llamaba la atención, era la disposición de las sillas y mesas en la mayoría de los bares y restaurantes. Todo estaba perfectamente diseñado para evitar la comunicación con la persona que se sentaba a tu lado, y para facilitar la observación de la gente que pasaba caminando. Con el tiempo, me acostumbré.
El domingo pasado, mientras paseaba por una de las callecitas de Aachen, me acordé de lo mucho que me había chocado esta disposición mobiliaria, al llegar a París.
En Aachen (igual que en Argentina)

En París

7 comentarios:

Malen dijo...

A mi me paso lo mismo, también me sorprendio esa costumbre de mirar a los que pasan, como si no te importara con quién estas hablando! Un besote

Anónimo dijo...

Y en el resto aleman sirven FRULI, una de las cervezas mas ricas que he probado en mi vida.

Adriana Rearte dijo...

Malen: Es que llama la atencion..
CS: La cerveza se llama Fruli ??!!!!!

Anónimo dijo...

Seeeeeeeeeh la FRULI es lo mas! Agendeselo para la proxima vez que viaje a Alemania (o a Londres, aqui tambien se sirve)

Adriana Rearte dijo...

Fruli suena poco viril para marca de cerveza...La Quilmes pesa mas fuerte..
CS: Se pude saber su lugar de residencia ?? Alemania, Inglaterra, Francia.??

Anónimo dijo...

Considerando que la Fruli es unja cerveza que viene mezclada con jugo de frutilla podemos aceptar el hecho de que no, no es un nombre muy viril que digamos...

Mi lugar de residencia es Londres pero antes vivi en Francia 2 anios (aunque muy lejos de Paris).

Perdon por la falta de acentos y de enies.

Adriana Rearte dijo...

Don'tworry, me vuelvo loca myself tratando de conseguir los acentos españoles, los tengo todos registrados en un doc Word y vivo haciendo 'Copier'/'Coller'. Pas pratique..CS: Sos argentina ??