lunes, 21 de abril de 2008

BUENOS AIRES BAJO EL HUMO

"Señores pasajeros, les damos la bienvenida a la ciudad de Buenos Aires, en donde la temperatura ambiente es muy agradable. Tenemos actualmente 17 grados aunque la visibilidad se encuentra considerablemente reducida por la presencia del exceso de niebla que hay en la ciudad..."
Doce horas más tarde cerraban el aeropuerto de Ezeiza. Lo que había en la ciudad no era niebla sino humo. Había humo en las calles y en las casas. Presencia mediática. Fuego-debate; causas y consecuencias. Humo no tóxico. Humo no perjudicial para la salud.
Yo, por supuesto -y aunque el problema se había originado hacía más de una semana, estaba completamente fuera de tema. Me enteré del asunto bastante después de haber bajado del avión.
Se confirma la hipótesis de mi vida: vivo colgada (de una nube de humo no tóxico, de una nube de humo no perjudicial para la salud). Y estoy bien así. No me quiero bajar. Después de una jornada en Inglaterra, empiezo mis vacaciones en tierra argentina. Welcome Back.

7 comentarios:

betty dijo...

Bienvenida!!!!!

ann dijo...

pero al final trajiste aire fresco!!!!
ya no hay más humo !

Leticia Chopi Sofiro dijo...

cof, cof!! bienvenida, arrgelemos con Ann para vernos, sería lindo

ann dijo...

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
si logras que con tu llegada nos encontremos con Chopi te ato a la pata de la mesa a modo de señuelo y no te volves ala france nunca más.

italo_argentina dijo...

Disfruta' de todo ese humo!

JE!

Besos,

Gaby

Adriana Rearte dijo...

Many Thanks.
Chopi: whenever you want. Arreglemos con Ann; ustedes me avisan la mesa a la que debo dirigirme y yo voy. Quién lleva el piolín ???

ann dijo...

yo!