viernes, 11 de abril de 2008

CHANCHITOS CON LIMONES

Plato del día y apertura ‘oidístico-orejacional’. Las propuestas del menú comunicativo fueron a la carta. La comida Hallal de mis colegas de origen árabe (si no hay comida Hallal no comen carne), la cantidad de sangre que tiene que tener la carne para que mis colegas franceses -que no son árabes- la encuentren apetitosa, les ‘Tartares’, el rito Hallal, la explicación acerca de la manera en que los musulmanes invocan a dios durante la matanza de los animales, los métodos para lograr una buena expulsión de la sangre y los consejos para cocinar comidas típicas.
Elecciones. La flaquita del Customer Service avisa que va a pedir arroz blanco porque está a dieta. La comida india tiene mucha grasa. La que me había catalogado de solitaria pide el menú completo y acota algo sobre la operación que se hizo hacer para bajar de peso. La misma que se hizo hacer Maradona. ¿Maradona es argentino o brasilero? A ella le hubiera dado resultado si no hubiera vuelto a quedar embarazada… Ahora tiene tres hijos. Los que tienen hijos, hablan de los hijos. Uno de los informáticos tiene una hija que se llama Asma. Asma pasa las vacaciones en Eurodisney. Lugares en donde cada uno piensa pasar sus próximas vacaciones. Fechas de las próximas vacaciones. Traen los pedidos. Surgen más dudas con respecto al menú, más preguntas sobre la intervención quirúrgica y más preguntas sobre el embarazo. Parto natural y cesárea. La recepcionista se apura para terminar antes que los demás y no llegar tarde a la oficina. Si llega tarde la retan. Jefes de Servicio. Críticas. Puntos en contra y a favor. El auxiliar de contaduría, que hasta el momento se había mantenido tranquilo, la remata contando cómo su mamá le fabricaba chanchitos con limones a la hora de la cena. Time out. Pedido de cuenta y final del juego. Cambios y propinas. Caminata por Montmartre y vuelta a la oficina.

5 comentarios:

ann dijo...

y la verdad es que yo a pesar de tener una hija y experiencia e parto y vacaciones y demás tampoco pordría haber charlado con tus compañeros.
No entiendo el nombre asma , voy a dibujarla.
la realidad es que son muy afortunados quienes se sienten tan a gusto como para ir a cenar con un compañero de laburo, si es todo el plantel entero aún peor!
la caminata por Monmatre es sanadora de cualquier ocasion.

Anónimo dijo...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle
Este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

Anónimo dijo...

MMMM segui comiendo sola en tu escritorio...mejor sola quemal acompanada....
Desde San Francisco

maria dijo...

Vaya!!!! Es alentador que nos dejen publicidad de ropa interior de tallas grandes.

Seguro que han hecho un estudio de mercado sobre nuestras edades, aficiones, costumbres etc...y han llegado a la conclusión de que usamos bragas de la talla 90.

Adriana Rearte dijo...

Marley: mandame dos bragas 85B, por favor. Y deja de pasar chivos gratis..Y hacé bien tu estudio de mercado, antes de proponer talles grandes...
San Francisc(a):Gracias por el support! Bienvenida al club de los inadaptados a la sociedad comunicacional !!