lunes, 28 de abril de 2008

DRIVING ME CRAZY

Sin dar nombres ni detalles. Sin dar parte del evento que hace disparar el tópico. Tres cosas que me molestan de los hombres:
-Que se limpien la nariz con pañuelos de tela.
-Que laven los pañuelos de tela en el lavarropas, junto con el resto de las prendas.
-Que hagan ruido de 'sorbete' al beber una sopa, o un té.
La verdad es que podría seguir. Sigo...? Siguen..?

12 comentarios:

ann dijo...

pañuelo de tela es lo menos , aunque reconozco cuanto mas ecologico es.
sorbitos en la sopa, midio!!!! debería venir a comer con mi marido y su familia en invierno: una sinfonía!!!!(yo me vuelvo loca!!!)

Adriana Rearte dijo...

Ann, vos me entendés ?? Es como tener una aspiradora humana en la mesa..Los pañuelos de tela serán más ecológicos pero son un assssco. Además, en cuanto prendió el lavarropas para lavarlos,la ecología se le fue al tacho.

Adriana Rearte dijo...

Ahhhhhhhh!! Saltás por cola de paja !! Vos tambiñen usás pañuelos de tela !!OK, hago extensión de géneros de mi disgusto acerca de la envoltura textil de mocos.
Los metés en el lavarropas junto con las demás prendas también ?? Tomás sopa haciendo ruido de aspiradora?? Te aviso que acabás de ser eliminado de mi lista..Y ahora mismo me meto en Mercado Libre y te bajo un par de puntos..

adoptar-salta dijo...

Lo de los pañuelos!!!Es verdad!!

Marisa dijo...

Bueno veamos !!
Pañuelos de tela, que asquete los moquitos como locos en el lavarropas...los extraño unicamente por aquellos que heredabas de las nonas con algun motivo pintado o bordado (y sin uso, obvio)...pero si tenias uno de esos dias super....que hacias? volvias a sonarte sobre el sector YAAA usadoooo...mmm..no son muy ecologicos pero bue...compremos descartables que son biodegradables y tiremoslos en la basura (no asi en el inodoro!!!)

Adriana Rearte dijo...

Sí, yo me imagino una masa uniforme (y verde) de consistencia pastosa, desafiando al agua y pegoteándose a la otra ropa que intenta ser lavada. Sería como una guerra fría adentro del tambor centrifugante..

ann dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Fran se queja de que hago un pequeño ruido cuando tomo té. Ahora entiendo...
A proposito, soy mujer!

Adriana Rearte dijo...

Flora !! Decile a Fran que en nuestro club no aceptamos sus quejas !! Tus sorbidos son altamente valorados ! No los cambies nunca !!!!!! Son tuyos !!!

italo_argentina dijo...

a mi me dan asco los tipos con unas largas, y mas si se ven negras con mugre por debajo....
horroroso!

Gaby

Adriana Rearte dijo...

Es verdad. Pero eso todavía es algo light. Los que escupen en la calle, o los que no usan pañuelitos (ni de papel, ni de tela), y vacían su cavidad nasal a la luz del día, sin ningún despacho son un asssssco. En Francia, los que vacían la vejiga en plena calle, en cualquier momento del día o de la noche..Esos se llevan todos los premios.

betty dijo...

a mi me embolan los globos del chicle, me los imagino como bolsas de germenes explotando en el aire....que ascorrrrr