sábado, 26 de abril de 2008

MEETING ANUAL

Che, no se rían...Esta idea surgió de un intercambio textofónico con la Cronopia. Si organizamos un modesto encuentro de Lectores del Blog en Buenos Aires antes de mi vuelta a Francia, ustedes se prenderían? La idea sería juntarnos para vernos las caras, salir del anonimato blogueril y charlar un rato.
Los Blegtores porteños tienen voz y voto. Para el resto de la gente prometemos video-conferencia en pantalla gigante (en vivo y en directo, of course) y planificamos encuentro internacional antes de fin de año. Sede a elección. Por el momento se perfilan Comodoro Rivadavia, Banfield, París, Londres, Barcelona, Madrid, México y San Francisco. Si alguien más quiere postular su lugar de residencia para el meeting internacional, la recepción de candidaturas sigue abierta.
Volviendo al encuentro nacional, salgo para París dentro de diez días. ¿Podríamos tratar de organizarlo para el próximo viernes, sábado o domingo ?¿Nombre de los miembros del panel?...¡¡¿Quiénes se prenden?!!¿Fecha y Lugar?, ¿Agenda del encuentro? Ideas y sugerencias, más que bienvenidas.

10 comentarios:

betty dijo...

Yo puedo desde el viernes a la tarde en adelante. Trabajo en Capital.
Pero tengo poca inventiva para opinar sobre posibles lugares.Me prendo en lo que digan.

ann dijo...

yo puedo..
digan cuando y donde y veo como arreglo

Adriana Rearte dijo...

Che, Margarito me dijo, por mail, que prefería refugirase en el anonimato. Ofrece mandar a su Gata como represenante de los miembros de la tripulación de su nave. Marisa me dijo que podía. Ann no está muy segura. ¿Nos juntamos igual, aunque seamos tres gatos locos? Seríamos cuatro, con la Gata del General..Prefieren el sábado al viernes? El jueves ? El domingo? En Acatraz o en otro lugar? En Casimiro??!! Yo me hice amiga del mozo del pelotero..

Adriana Rearte dijo...

Y qué haríamos con las gotitas para los oídos..?? Yo el sábado tengo una fiesta de 15..(me acabo de enterar). Aparte vos los sábados siempre los tenés ocupados.. El domingo a la tardecita??

Adriana Rearte dijo...

Propongo el lunes 10 de Mayo a las 9 de la mañana, en el lounge del aeropuerto de Ezeiza. Les queda bien a todos?

Adriana Rearte dijo...

Domingo a las 18h me pinta bien. En Ezeiza ?? Vamos a ir nosotros dos solos ?? Llevamos algo para reconocernos ?? Ponemos una banderita en la mesa ??

Marisa dijo...

Viernes, Domingoooo...Ok !!! me encanto la banderita en la mesa !! o el clavel en el ojal ??

Adriana Rearte dijo...

Yo sigo votando por el domingo a las 18h. Lugar a confirmar. Vamos nosotros tres, entonces ?? La participación de Cronopìa sigue en pie ? Banderita y flor (en el ojal). Llevemos muchas y deshojemos los pétalos alrededor de la mesa. Por lo menos ya sabemos cómo identificarnos.

Anónimo dijo...

Adri: yo voy con Pili. Confirmame lugar
Gaby

Adriana Rearte dijo...

Propuesta para el niño que todos llevamos dentro: Domingo 18h en Casimiro (Rivadavia 6075)??