domingo, 6 de abril de 2008

MI CLUB

7 comentarios:

maria dijo...

¿Qué suavizante usas?

Sexo de perfil dijo...

Qué maravilloso es lavar ropa!!!! en esos clubs uno puede encontrar hasta el amor de su vida !!! jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Me encanta lavar !!! sólo que yo por el momento lo hago en casa tengo una lavadora muy simple y pongo a secar mi ropita al sol ( cómo buena ama de casa mexicana ) si ni parece que estudié en la Uni Literatura y demás chunches !!!

Aunque confieso que es mejor "hacerlo acompañado que solo " je, je, je...

Muchos saludos hasta París, espero que cuando vaya me pueda topar con vos para que me lleves a conocer los secretos de la ciudad luz !!!!

Abrazos desde México !!!

Adriana Rearte dijo...

Kama: no hay problema, nos topamos cuando vos quieras, prometo llevarte a recorrer las mejores lavanderias. Asi que sos licenciada en Chunches?? Congratulations..En el Lav'Club podés encontrar al amor de tu vida?? Estas segura?? Hay cada personaje ahi adentro..
Ah, te gusto el nombre del club, eh?! En cuanto pueda te mando el formulario de inscripcion.
No usamos suavizante aca..

Sexo de perfil dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tenes una amiga "de lavadero" acá en México !!!!

"SI TE GUSTA LAVAR, PODREMOS MILITAR"!!!!!!!!!!

Eso me sonó a "la resistencia francesa" !!

Hablando en serio, en estos momentos estoy ahorrando porque mi deseo es vivir un año en París, el verano pasado sobreviví 87 días en Europa y en pleno verano; sólo conocí Madrid, Roma, Venecia, Florencia, Barcelona, Valencia y me quedé atorada en Gandía ( una playa a una hora de Valencia ) de plano el dinero no me alcanzó para conocer Austria, Suiza o París !!!

Aunque no pierdo la fe de que voy a vivir por lo menos un año aunque sea abajo de un puente parisino !!!

Cuando llegue allá ten por seguro que te pediré que me lleves a todos "los clubs de lavado" y lejos de eso sería un honor para mi conocerte !!!

Recibe muchísimos saludos desde esta tu casa también en México !!!

Mucho ánimo !!!!

maria dijo...

Yo opino como Kamazzutra. Las lavanderías tienen aire cosmopolita. ¿Los de Friends -nuestro ídolos- iban a una lavandería o lavaban en el sótano del edificio?

Adriana Rearte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana Rearte dijo...

Los de Friends iban a la lavanderia del edificio en el que vivian. Cosmopolitas ??? Si, ok. Tenés razon. las lavanderias estan repletas de cuarto-mundistas cosmopolitanos como yo…