martes, 16 de septiembre de 2008

EL ZORRO Y LAS UVAS

En Francia, cuando uno va al cine, además de elegir la sala y el horario, también tiene que elegir la versión en la que quiere mirar la película elegida. Todas las películas se proyectan en VO (Versión Original) y en VF (Versión Francesa). Como ayer me olvidé de ese pequeño detalle, tuve que soportar a Meryl Streep hablando en francés durante la ‘VF’ de Mamma Mia…
Detalle: yo había ido al cine con el chico al que le alquilaba un cuarto cuando recién llegué a París. Hacía bastante que no lo veía. Mientras pasaban las publicidades y los avances de las otras películas abrió su mochila y, en lugar de sacar un chocolate o una bolsita con pochoclos (aunque detesto que la gente mastique pochoclos al lado de mi oreja cuando estoy mirando una película), sacó un racimo de uvas...

3 comentarios:

Marisa dijo...

No se que fue peor si Meryl en frances o ese chico comiendo uvas ?? y yo que me quejo porque aqui se malacostumbraron (en vez de importar las mejores costumbres de otras naciones)entran con pizzas, nachos ?¿ salsas que vaya a saber uno de que son, etc, etc...
ME DESCONCENTRANNNNN....

Marisa dijo...

me olvidaba detalle importante..podes entrar a la sala con toda esa comida basura comprada alli, pero el aguita mineral comprada en un barsito del mismo complejo esta prohibido, Obviooo....
Que furia que me daaaaa...

Adriana Rearte dijo...

Maru: Me habia olvidado lo de la prohibicion del agua mineraal !!!!