jueves, 4 de septiembre de 2008

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

La propietaria del departamento en donde estoy viviendo me acaba de confirmar que tengo que abandonar el piso a fines de este mes.
Si alguno de los miembros del Club (ja) conoce a alguien que alquile, subalquile o busque una compañera de piso en París y/o zonas aledañas, ya saben a quién hacer llegar la información…Se aceptan todo tipo de ideas para lograr el fin buscado (sitios web de alquiler o sub-alquiler, lugares o revistas en donde se publiquen avisos, etc). Gracias por la ayuda.

6 comentarios:

Ana María del Sur dijo...

En el hall del Comedor universitario siempre había carteles c ofertas...es sólo p estudiantes?

Malen dijo...

Uy, qué mala cosa!!! Yo alquilé por particulieràparticulier, porque no tenia garante, pero lo bueno es que si te inscribis, te mandan los anuncios que te pueden interesar. Se publica en papel todos los miércoles y tenés que empezar a llamar desde temprano y a veces se alquilaban en una semana. Yo conocia ademas dos sitios de seleccion de avisos: explorimmo.com y seloger.com. Ahi podés ver todo lo que publican las inmobiliarias. Tené cuidado con las que te cobran por adelantado, porque a veces no te conviene lo que tienen, fijate primero si te sirven sus anuncios. Sé que hay sitios también para colocacion, que no conozco. De la banlieu, siempre es mas lindo el sur, Malakoff no esta mal, Issy les Moulineaux, también es lindo, pero obvio, siempre es mejor Paris.
Mucha suerte!!!

Adriana Rearte dijo...

Bueno, gracias..veremos qué sucede con todo esto..

Leticia Chopi Sofiro dijo...

averiguaré por unos amigos de mi Alejandro que están viviendo allí.
te contacto en cuanto sepa

Ana María del Sur dijo...

Cuando surgen estas situaciones, pienso en la cantidad de preocupaciones de los humanos en el aspecto material!!
En contraposición, miro al hornero, al caracol, a las hormigas...Somos el ser superior de la Creación?

Adriana Rearte dijo...

Gracias, Chopi...