jueves, 27 de diciembre de 2007

FUTBOLERA

El número 50 de la edición francesa de la revista SO FOOT está integralmente dedicado a Diego Armando Maradona. Se consigue en cualquier kiosco de diarios y revistas, cuesta 6.95 euros (31.30 pesos argentinos) y trae un DVD con el documental ‘Amando a Maradona’. La tapa promete un “Tout ce que vous n’avez jamais lu sur lui”, con un análisis de la trayectoria del « ídolo » desde sus orígenes en Villa Fiorito, su paso por Boca y su desempeño en la selección argentina hasta su llegada a Barcelona, Nápoles y Sevilla. Hay un artículo especial sobre el gol de la mano de Dios (“Argentine-Angleterre 86, le but du siècle par ses victimes”) y 25 reportajes.
Si estuviera viviendo en Argentina jamás se me hubiera ocurrido comprar un ejemplar. Desde que estoy en París me volví fanática de la Argentina. Compré uno para mí y 4 para regalar en Navidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Le but du siècle ce n'est pas le but de la main, c'est celui qu'il a marqué quelques minutes après en remontant tout le terrain tout seul.

Adriana Rearte dijo...

Mais non, ça c'est le deuxième but du siècle. El de la mano es el primero. En el imaginario argentino ese gol marco una especie de revancha contra los ingleses, que habian ganado la guerra de Malvinas 4 años antes del mundial de México.

Alita! dijo...

es increible, cuando uno esta lejos, cualquier cosa q tenga q ver con su pais le viene bien!!!
feliz 2008!!!!!!!
besos

maria dijo...

No puedo creer que no te llegara el sobre.......