lunes, 31 de diciembre de 2007

MUDANZA EN PUERTA

Mañana me mudo a un monoambiente de 10 metros cuadrados que queda en la rue du Regard frente al departamento de Lionel JOSPIN, cerca del Barrio Latino y de Saint Germain, y a dos pasos del Jardín de Luxemburgo. El departamento es chiquito pero está muy bien ubicado. La ducha del lugar está insertada en una cabina de plástico blanco del tamaño de la que usaba Superman para ponerse la capa. El baño es compartido.
El departamento en el que vivo actualmente está en un sexto piso. El lugar a donde me voy a mudar también. En ninguno de los dos edificios hay ascensor.
En París, los edificios sin ascensor y los baños compartidos de los últimos pisos son lugares comunes a los que, de a poco, me voy adaptando. Lo de las escaleras no está mal (salvo cuando subo con las bolsas de las compras…). Lo del baño compartido es algo que no me termina de cerrar. Año Nuevo, baño y vecinos nuevos. Prepárense para leer mis nuevas aventuras, las anécdotas no van a dejarse esperar…

5 comentarios:

maria dijo...

Con tanto cambio, no me extraña que se pierdan siempre mis sobres. Has recibido ya el turrón???? Carlos planea ir a verte en febrero.

Adriana Rearte dijo...

El sobre nunca llego y nunca llegara. La direccion que te di es la del trabajo. A mon avis confiscaron el envio en la Aduana (suelen hacer eso cuando encuentran comida...).eksiky

Alita! dijo...

yo te puedo pedir un favor??? porque no le sacas una foto al depto para tener una idea de como son 10 m2. por favorrrrr.
espero q salga todo bien
besos, ale.

Adriana Rearte dijo...

Yo te haria el favor sin problemas. El tema es que no tengo camara de fotos..

maria dijo...

Sabía que llegarían los turrones. Qué poca fe tienes en el servicio postal.